Perlas se pueden espaciar uniformemente o de forma aleatoria, en función del estilo seleccionado.
COLLAR DE ILUSIÓN
Una ilusión collar está hecho de la joyería clara tendido de alambre y unos pocos granos. Da la ilusión de perlas flotando alrededor de su cuello, y se suele utilizar para mostrar cuentas intrincados o cristales. También puede hacer pulseras con esta técnica, cortando el alambre a una longitud más corta. El patrón puede ser modificado si desea incluir más granos o crear la ilusión de clusters o una red de cristales.
Lo que necesita
Cinta métrica flexible
Alambre Claro encordado
Cortadores de alambre
Perlas o cristales
Mat joyería o la paleta
Jewelers cemento
Crimp perlas
Pinza de apriete
Saltar anillos
Alicates de nariz plana
Alicates de puntas redondas
Cierre
Determinar la longitud de cable necesaria para el collar. Típicos collares largos están entre 14 y 20 pulgadas. Mida un collar que usted ya tiene o envuelva una cinta métrica flexible alrededor de su cuello para determinar la longitud deseada. Añadir 1 pulgada, a continuación, cortar tres cuerdas con el cortador de alambre.
Coloque el alambre y las bolas sobre la estera o la paleta en el patrón que usted quiere montar. Coloque las bolas a intervalos regulares o de forma aleatoria, con grandes perlas cerca del centro y los granos más pequeños colocados hacia los bordes.
La cadena de perlas en el alambre, a continuación, aplicar una pequeña cantidad de cemento de la joyería en el interior de cada cuenta. Que cada uno del resto de la gama de colores de 30 a 60 segundos hasta que se seque.
Coloque un cordón de prensado alrededor del extremo del cable, entonces loop final en torno a un anillo de salto y de regreso a través del engarce. Unir el cierre de cuentas y repetir con cada cable. Coloque un extremo de cada una de las tres cadenas en el mismo anillo de salto y los extremos opuestos sobre otro anillo solo salto.
Sostenga uno de los lados del anillo del salto constante con los alicates de nariz plana y gire abierta con el final de los alicates de punta redonda. Coloca un extremo del gancho en el anillo, y luego cerrarla. Repita con el otro lado del collar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario