Recoger broches de esmalte de la vendimia de los mercados de pulgas y ventas de bienes.
BROCHE DE ESMALTADO
La creación de su propia costumbre broche ramo es una forma elegante de expresar su amor por el estilo vintage. Broches de esmalte se hizo popular en la década de 1920 y se quedaron muy popular hasta bien entrada la década de 1960. Utilice broches que se han transmitido en su familia para dar un toque sentimental a su ramo. Un broche de bouquet es perfecto para las novias que quieren un recuerdo reliquia de su boda para legar a las generaciones venideras. Al seleccionar broches vintage o antiguo, mantenga el color y el tema de su boda en mente para crear un ramo complementario.
Lo que necesita
Esmalte broches
Pelota de espuma floral
Cinta
Tijeras
Alambre de floristería
Alicates de punta fina
Pistola de pegamento caliente
Barras de pegamento caliente
Palo de madera
Cortadores de alambre
Recoger broches para su proyecto. Tendrá entre 75 y 100 broches para un gran ramo o de 40 a 75 broches para un ramo medio.
Corte un pedazo de 12 pulgadas de alambre de floristería de calibre 20 para cada broche en su colección.
Doble el alambre a la mitad. Deslice un extremo del cable a través de la parte posterior de la broche broche. Envuelva el alambre de floristería alrededor del broche broche, el tejido alrededor de la barra de cierre hasta que quede firme. Tuerza los extremos restantes de los cables 3 veces. Repita hasta que todos los broches se han alambre envuelto.
Corte la parte inferior 1/4 de la pelota de espuma floral. Para un gran ramo utilizar una bola de espuma que es 8 pulgadas de diámetro, y por medio de un ramo utilizar una bola de espuma que es 5 pulgadas de diámetro.
Coloque una pequeña gota de pegamento caliente en la parte superior de la bola de espuma.
Inserte el broche, lado de la tela hacia abajo, en el punto de pegamento hasta que el cable se oculta en la pelota de espuma.
Coloque un palo, de 2 a 3 pulgadas de diámetro, en la base de la bola de espuma. Pegamento caliente la base del palo a la bola de espuma. Deje que se seque.
Envuelva la cinta alrededor de la vara. Pegue la cinta a la base de la bola de espuma para evitar que se desenrede.
Rellene los puntos sobrantes en la base del ramo con broches o plumas.
Consejos y advertencias
Busque broches y cintas que coinciden con el tema de su boda.
Asegúrese de que tiene permiso para usar broches de un miembro de la familia antes de añadirlas a su ramo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario