Una pintura del rodillo es una herramienta eficaz para la aplicación de semi-gloss pintura.
RODILLO SEMI-GLOSS
Pintura semi-brillante tiene un mayor brillo o brillo, que una pintura mate o satinado. Superficie durabilidad y lavable de la pintura que sea una opción común para recortar, cocinas, baños y habitaciones infantiles. Sin embargo, semi-gloss es menos tolerante que un satén o la pintura plana. La reflectividad del brillo destaca manchas y marcas de pincel en la superficie pintada. Mediante el uso de equipo adecuado y las técnicas de laminación, se puede aplicar un acabado suave y uniforme semibrillo a su superficie.
Lo que necesita
Trapos
Gafas de protección
Máscara de polvo
Papel de lija fino
Trapo
Cartilla
Pincel
Balde de 5 galones
Pantalla Bucket
Rodillo con un 1/8-pulgada a 1/4-pulgada siesta
Pintura rodillo Sugiera Edita preparar la superficie
Retire los muebles del área de trabajo o cubrir con lonas. Proteja el piso o alfombra con trapos.
Lijar la superficie, según sea necesario, para eliminar baches e imperfecciones obvias.
Limpie la superficie con un trapo húmedo para quitar el exceso de suciedad, grasa y polvo. Permita que la superficie se seque por completo.
Aplicar 2 capas de imprimación a la superficie. Deje que la imprimación se seque completamente entre capas. El cebado es especialmente importante si usted está pintando una superficie desnuda, una superficie de color oscuro o una superficie brillante.
La rueda de la superficie
Abrir la lata de pintura y agitar bien la pintura. Vierta la pintura en el balde de 5 galones. Inserte la pantalla cubo.
Utilice una brocha para pintar las áreas de un rodillo no puede llegar, como juntas de esquina y costuras de techo.
Empuje la cubierta del rodillo sobre el marco de rodillo de pintura. La baja cobertura siesta proporcionará un acabado suave para la pintura semi-brillante. Tornillo de la extensión en el mango si es necesario para áreas de alto.
Coloque la cubierta del rodillo de pintura. Sumergir el rodillo de aproximadamente 1/2 pulgada en la pintura. Rodar sobre la pantalla balde para distribuir la pintura. Repetir el proceso de 5 a 6 veces. Cargas posteriores sólo tendrán 2 o 3 inmersiones.
Mantener el rodillo por lo que el marco está en el lado opuesto de la pared contigua. Esto evitará arañazos accidentales.
Comience en el borde inferior de una esquina. Uso de una presión suave y consistente, rodar el rodillo de pintura hacia arriba en un ángulo ligeramente alejado de la junta de esquina. Conseguir lo más cerca del techo como sea posible y rodar hacia abajo, llegando lo más cerca del fondo como sea posible. Tira hacia arriba y hacia abajo, del techo al suelo, y trabajar su camino de vuelta a la esquina.
Vuelva a cargar el rodillo de pintura. Sujete el rodillo con el lado abierto hacia la zona recién pintada.
Comience 3 o 4 pies de distancia de la zona recién pintada. Repita el proceso, trabajando hacia el borde recién pintado. Sin volver a cargar el rodillo, continuará rodando sobre la superficie previamente pintada. Esto se mezcla la pintura.
Continuar el proceso hasta que se complete el proyecto.
Consejos y advertencias
Invertir en una cubierta del rodillo de la calidad. Cubiertas con un núcleo de plástico mantienen su forma durante más tiempo que los núcleos de cartón.
Siempre mantenga un borde húmedo. Pintar sobre un borde de pintura seca creará una marca de vuelta donde la pintura seca y húmeda de mes.
Lijar genera partículas de polvo transportadas por el aire. Use gafas de protección para evitar la irritación y una máscara de polvo para evitar la ingestión de polvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario