viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo agregar una imagen de fondo a una página Web con Dreamweaver

Una imagen de fondo puede agregar textura e interés a su página Web. Utilice una versión sutil de una imagen de agua asociada con el contenido de su página de su logotipo o. En este tutorial se refiere a Dreamweaver 3.0.

Lo que necesita

Macromedia Dreamweaver



Inicie el programa Dreamweaver y abra la página que contiene la imagen.



Abra el menú Modificar y seleccione Propiedades de la página.



Escriba la ubicación de la imagen en el cuadro de imagen de fondo, o haga clic en el botón Examinar para localizar y seleccionar la imagen. Haga clic en Aceptar.



Guarde la página cuando haya terminado.



Vista previa de la página seleccionando Vista previa en el explorador en el menú Archivo. Seleccionar el navegador apropiado.

Consejos y advertencias

Para asegurarse de que su imagen se copia automáticamente al transferir su sitio a un servidor Web, agregue la imagen a su sitio en Dreamweaver antes de agregarlo a la página. Consulte "Cómo agregar una imagen a un sitio Web con Dreamweaver" en los sitios mi relacionados para obtener instrucciones.

Para utilizar la misma imagen en todas las páginas del sitio web, crear una página de plantilla con el fondo y otros ajustes que desee en todas partes, a continuación, utilizar la plantilla como base para cada página. Consulte "Cómo crear una plantilla de página con Dreamweaver" en los sitios mi relacionados para obtener instrucciones.

Asegúrese de que la imagen de fondo es sutil y silenciado. Demasiado gráficos brillantes pueden distraer la atención del texto.

Cuando se utiliza una pequeña imagen, recuerde que se teja a través y abajo de la página. Asegúrese de que la imagen en mosaico no distrae.

El texto debe ser fácil de leer sobre el fondo. Utilice texto claro sobre fondo oscuro y texto oscuro (negro suele ser mejor) sobre fondos claros.

Algunos navegadores antiguos ignoran los ajustes del fondo, al igual que los navegadores con imágenes desactivadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario