sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer Loción Aloe Vera



Loción Aloe vera tiene muchas aplicaciones diferentes, incluyendo hidratar la piel seca, el tratamiento de quemaduras y calmante y curativo la piel irritada o dañada. La mayoría de las lociones comprados en la tienda contienen aditivos y conservantes nocivos que extienden la vida útil, pero puede causar más daño que bien a la piel. Esta receta le puede enseñar a hacer la loción de aloe vera fácil y económica en el país en unos 45 minutos.

Instrucciones

Aceite de almendras dulces

Derrita 4 cucharadas. aceite de almendras dulces con 1 cda. de cera de abejas en un pequeño recipiente de vidrio. Caliente 1 cucharadita. de fuerte té de caléndula y 2 cdas. de gel de aloe vera en un recipiente pequeño de vidrio separados.

Mezcle 1/4 cdta. de bórax en el té y la mezcla de aloe vera hasta que se disuelva completamente. Retire las dos cacerolas del fuego y verter la mezcla de aloe vera en la bandeja que contiene el aceite de almendras y cera de abejas.

Bate con un batidor de alambre hasta que la mezcla se vuelve suave y espesa. Añadir 50,000 UI de vitamina A por la perforación de las cápsulas y vertiendo el contenido en la loción de aloe vera. Mezclar en un 5 a 10 gotas de aceite esencial de sándalo, y la mezcla de nuevo con el batidor de alambre.

Transfiera la loción de aloe vera a un frasco de vidrio. Etiqueta con el contenido y la fecha. Refrigeración no es necesaria si se utiliza dentro de los 30 días. Si no se utiliza dentro de este período de tiempo, guárdela en el refrigerador durante 30 días antes de desecharlo.

Aplicar 2 cdta. de la loción de aloe vera por aplicación. Esta receta rinde aproximadamente 12 solicitudes y se deben utilizar una vez al día para limpiar e hidratar pieles normales a secas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario