viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo mantener su seguro Bedroom De los riesgos de incendio

Hay varias cosas simples que usted puede hacer para mantener su dormitorio a salvo de los riesgos de incendio. Echa un vistazo a su habitación hoy para asegurarse de que es tan seguro como sea posible - una onza de prevención vale una libra de cura.

Lo que necesita

Detector de Monóxido de Carbono

Detectores de humo

Extintores

Combinación de humo / detectores de monóxido de carbono



Revise todos los cables eléctricos y los cables de los aparatos que se utilizan en el dormitorio. Asegúrese de que los cables no estén dañados. Deseche todos los electrodomésticos rotos.



Evite el uso de cables de extensión - utilizar las cajas de conexiones con una función de interruptores de falla a tierra (GFI) en su lugar. Si hay un aumento o cortocircuito en el aparato, el cableado o el enchufe, el GFI se apagará la alimentación.



Asegúrese de que los fósforos y encendedores se mantienen fuera del alcance de los niños. Ponerlos en lugares altos donde las manos pequeñas no pueden llegar a ellos.



Evite el uso de velas en el dormitorio. Si decide usarlos, colocarlos en lugares seguros, los titulares no inflamables. Apague las velas cuando salga de la habitación.



Compruebe que la ventilación del calentador no estén bloqueados por cortinas o muebles largas.



Evite el relleno de armarios con un montón de cosas. Un incendio podría estallar y usted no puede saber de inmediato.

Consejos y advertencias

Asegúrese de tener un detector de humo en su dormitorio.

Nunca fume en la cama.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario