sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo limpiar los inyectores del tanque de agua



Los tanques de agua se puede utilizar para muchas cosas, desde agua potable a su papel en la maquinaria de fumigación. Independientemente de su uso, es importante mantener las boquillas de su tanque de agua limpia. Estas puertas desde el interior del tanque para el aire libre pueden albergar moho y contribuir a la contaminación cruzada de los cultivos si se utiliza el tanque para regar o pulverizar cosas.

Instrucciones

El agua dulce (dos veces el volumen del tanque)

Detergente suave

Microondas o estufa

Caldera grande o galón

Vacíe el depósito de agua completamente.

Llene la mitad del tanque con agua fresca. Si lo desea, puede calentar el agua en primer lugar para ayudar a matar el moho en el interior de la boquilla.

Añadir un detergente suave para el agua. La cantidad depende del tamaño de su tanque. Asegúrese de que el agua es jabonosa. Agite el tanque para mezclar el detergente.

Vaciar el depósito, el uso de la boquilla. Esto va a enviar un gran volumen del agente de limpieza a través de la boquilla. Sin embargo, también dejará un sabor jabonoso en el agua del tanque.

Calentar un galón o menos de agua a hervir.

Deje correr el agua hirviendo cuando su tanque a través de la boquilla. Esto limpiará el jabón y matar cualquier bacteria que pueda haber sobrevivido.

Deje correr el agua limpia a través del depósito a través de la boquilla. Esto limpiará cualquier regusto jabón restante.

 

2 comentarios: