viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo dejar de lavandería Shrinking

Deja de lavandería Shrinking

Lea las etiquetas de cuidado en su ropa antes de que algo va a la lavadora! Esto puede parecer un paso obvio, pero también es el paso que más a menudo se perdió, lo que puede conducir a una serie de desastres de lavandería.

Ponga a un lado la ropa que requiere el lavado de manos y, de hecho, lave a mano. Es más tedioso que el uso de la lavadora, pero le dará a su lavado a mano más vida en el largo plazo. Evite usar agua excesivamente caliente cuando el lavado de manos. Tibia es suficiente. Coloque estos elementos planos seco o colgarlos.

Haga un hábito de uso de agua fría para la mayoría de los ciclos de lavado, ahorro de agua caliente para las cosas como toallas y calcetines. Esto no sólo disminuye considerablemente las posibilidades de ropas reducidas, pero también va a reducir sus costos de energía. Hay incluso detergente de lavandería disponible que está diseñado específicamente para lavado de agua fría.

Colgar cualquiera y todos los artículos de ropa que usted está preocupado acerca de poner en la secadora. Incluso algodón prelavado a veces se encoge en la secadora. Si usted no tiene un tendedero exterior, sólo tiene que poner la ropa en perchas y colgar en su barra de la ducha.

Evite los ajustes de alto calor en la secadora. El ajuste sin calor también es una mala opción a menos que tenga un año y medio que esperar a que la ropa se seque. Dividir la diferencia e ir con un ajuste de tejidos de punto bajo, dejando la ropa en el interior hasta que se hayan secado y ya no.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario