sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo dar aceite de linaza para niños

El aceite de linaza, derivado de las semillas de la planta del lino, proporciona una combinación de ácidos grasos omega 3 y ácidos grasos 6. Se trata de una fuente de proteínas y contiene fibra soluble e insoluble. Una cucharadita de aceite de lino añadida a la dieta de un niño puede estimular la función inmunológica y la salud cardiovascular, y aliviar el estreñimiento y piel seca. El uso de aceite de lino para freír o saltear no se aconseja porque el calor alto se degrada sus propiedades nutricionales.

Lo que necesita

aceite de lino

cuchara medidora

Seleccione una marca de aceite de lino es decir sin refinar, refrigerada y tiene la fecha de procesamiento claramente señaló. El aceite de linaza es generalmente estable durante un máximo de cuatro meses a partir de la fecha de procesamiento.

Mantenga siempre el aceite de lino en el refrigerador para evitar la rápida rancidez. Aceite de lino rancio sabor amargo y olor a pintura, y debe ser desechado.

El aceite de linaza se puede dar a los niños directamente de una cucharilla o se añade a sus comidas favoritas.

Añadir a aderezos para ensaladas o hacer un aderezo con el aceite. Para un apósito simple, mezclar aceite de linaza con aceite de oliva en cantidades iguales.

Mezclar con la mantequilla de nueces, añadir a los cereales, batidos y salsas, o el uso de pasta.

Consejos y advertencias

Compruebe la semana aceite de lino para la rancidez.

Semillas de linaza tiene más valor nutritivo que el aceite de linaza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario