viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo pintar Faux de las salpicaduras



Utilice la técnica de la pintura del faux salpicaduras de hacer cualquier superficie parece mármol. Salpicaduras es una de las formas más simples de la pintura de imitación y puede ser realizado por cualquier persona. Pintura de Faux es grande, ya que es de bajo costo y puede ser fácilmente corregido con una nueva capa de pintura, si los resultados son desfavorables.

Instrucciones

4 colores de pintura

Cinta de pintor

Plastic lona

Pinceles

Envases desechables

Pegar

Elija cuatro o más colores de pintura. Elija un color que la capa base de la pared, y tres o más colores para las salpicaduras. Elija los colores que complementan los tonos de alfombras, muebles y / o cortinas.

Prepare el área a pintar con cinta adhesiva las zonas que no se van a pintar y cubrir las superficies de trabajo con plástico. Utilice cinta de pintor para facilitar su extracción.

Pintar la capa base de pintura. Deje secar la primera capa y, a continuación, volver a pintar con una segunda capa si hay algunas áreas delgadas. Deje que la pintura se seque hasta que no es pegajoso al tacto.

Verter el primer color de pintura, para ser utilizado para salpicadura, en una bandeja de pintura o un recipiente desechable. Sumerja el pincel en la pintura. Deslizar el cepillo a lo largo del interior del recipiente para eliminar el exceso de pintura.

Sostenga un palo en la mano opuesta. Golpear suavemente el pincel contra el palo a las salpicaduras de la pintura en la superficie del proyecto. Mueva ligeramente hacia adelante para conseguir grandes salpicaduras o hacia atrás para obtener salpicaduras más pequeñas. Continúe haciendo esto hasta que el proyecto está cubierto uniformemente en la primera pintura de salpicaduras.

Lave y seque el cepillo, o utilizar un cepillo nuevo. Siga el mismo procedimiento para los demás colores de pintura. No espere a que cada color se seque antes de aplicar la siguiente.

Use pinturas negras, gris y blanco para añadir profundidad a un proyecto cuando las salpicaduras de pintura. Utilice tonos de marrón para hacer una mirada superficial como el mármol o el granito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario