sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo enseñar a los niños Procedimientos Médicos Explora padres enseñar a sus hijos enseñan a los niños

Los niños nunca son demasiado jóvenes para ayudar a los adultos, incluso en la más desesperada de veces. Las organizaciones de noticias con regularidad tienen un clip de cómo un niño fue útil en una situación médica. Usted puede enseñar a los niños cómo cuidar de las personas en caso de emergencia. Enséñeles estas estrategias y procedimientos médicos que nunca olvidarán cómo ayudar a alguien en necesidad. Asegúrese de que todos sus hijos sepan cómo marcar 911.

Examine la persona desde una distancia en un principio. A ver si se puede llegar a la persona que necesita ayuda. No salir a una carretera muy transitada o cerca de alguien que está sufriendo de electrocución.

Enseñe al niño el método ABC. Compruebe la vía aérea para asegurarse de que no hay obstrucciones. Mira a ver si la lengua es el bloqueo de las vías respiratorias.

Revisar la respiración. Coloque su mejilla cerca de la boca de la persona y ver si se puede sentir su aliento en la mejilla.

Compruebe Circulation. Enseñe a su hijo a tomar el pulso de una persona en el cuello y en la muñeca. Coloque el índice y el dedo justo debajo de la oreja de la persona. Siga la línea de la mandíbula hasta el cuello cerca de la mitad hacia abajo para sentir el pulso. Para tomar el pulso en la muñeca, coloque el dedo índice y el segundo justo al lado de las venas visibles y la prensa.

Incline la cabeza de la persona de vuelta si no está respirando, colocando una mano debajo del cuello y levantando la barbilla. Golpe en la boca de la persona dos veces.

Pulse sobre el pecho de la persona que firme 30 veces.

Compruebe respirar de nuevo. Repita los pasos 5 y 6 si es necesario.

Ahogado

Busque signos de asfixia, como la persona no puede respirar, hablar, se ponen azules por falta de oxígeno o que se están apoderando de su garganta.

Revise los pasos de aire para la respiración si la persona está inconsciente. Mire en la boca de la persona y comprobar si hay obstrucciones tales como alimentos o la lengua.

Rollo de la persona mayor en su lado. Smack la persona en la espalda, justo entre los omóplatos con el talón de la mano, varias veces si es necesario para eliminar a la alimentación presentado.

A controlar el sangrado

Obtener un trapo o una prenda de vestir. Taco encima del material y lo utilizan para cubrir la herida abierta.

Ponga un montón de presión sobre la herida para ayudar a controlar el sangrado.

Pídale a alguien que está cercano llame al 911 mientras continúa ejerciendo presión sobre la herida sangrante hasta que los servicios médicos lleguen.

Consejos y advertencias

Consulte con sus hospitales y escuelas locales. Muchos de ellos ofrecen cursos de primeros auxilios dirigidos directamente hacia los jóvenes. Inscriba a sus hijos en estas clases y ayudarles a estar preparados para enfrentar situaciones de emergencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario