sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un encargado de la abeja de miel


Lo que necesita

Urticaria

Fumador

Equipo especial de protección

Herramienta de la colmena

Equipos Extracción

Agua azúcar

Antes de empezar, las abejas y la apicultura de investigación para aprender todo lo que pueda. Si es posible, obtener experiencia de primera mano visitando con un encargado de la abeja de miel para tener una mejor idea de si es o no es una empresa factible para usted.

Determinar si las leyes locales y estatales requieren que se registre u obtenga licencia para elevar las abejas. Nota: Haga esto antes de comprar el equipo, en caso de que tenga dificultades.

Evaluar el número de colmenas que se necesitan. Si usted es un aficionado, es posible que desee comenzar con una sola colmena. Si usted está comenzando un negocio de la miel que producen, es posible que tenga varios. Cada colmena puede producir más de 50 libras de miel cada año.

Obtener las colmenas, marcos y otros equipos de la apicultura. Usted puede encontrar kits de apicultura inclusivas que contienen todo lo que usted necesita, o bien, puede comprar el equipo por separado. Invierta sabiamente: Usted tendrá que comprar urticaria (incluyendo un extra para las abejas viajar a cuando enjambre), un fumador para calmar sus abejas y equipo de protección (guantes y velo) para reducir al mínimo el número de picaduras que es probable que recibir. Usted también tendrá que comprar una herramienta de la colmena para la apertura de las colmenas, y es posible que necesite equipo de extracción de miel, un equipo de filtración y la celebración de los contenedores.

Seleccionar un buen lugar en el que colocar sus colmenas, como una zona con luz solar directa completa. Nota: La luz del sol ayuda a las razas de mantener el calor, y señala cuándo debe comenzar a trabajar en la mañana.

Elija un lugar con una fuente fácilmente accesible de agua para que las abejas no tienen que ir a la yarda de su vecino en busca de agua. El área debe estar protegida del viento.

Asegúrese de que su colmena tendrá la mejor protección posible de los depredadores, manteniendo por lo menos 6 pulgadas de la tierra. Esto puede ayudar a evitar las inundaciones de la colmena en las fuertes lluvias también.

Mantenga su colmena en la que no es visible desde la carretera o la acera si se siente el vandalismo puede ser un problema.

Comprar las abejas de la miel de acuerdo a las leyes de su estado. Es posible que tenga que ordenar a un criador con licencia del estado. Puede comunicarse con su oficina local de extensión (ver Recursos más adelante), que es una red nacional de educación financiado por el gobierno para las recomendaciones raza de abejas.

Transfiera las abejas que usted pidió a sus colmenas, proporcionando alrededor de 1 pt. de agua de azúcar, una parte de agua y una parte de azúcar. Controle con regularidad para asegurar que las abejas se están asentando y producir.

Recursos

USDA: Oficinas del Sistema de Extensión Cooperativa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario