Una franja de transición se encuentra entre diferentes tipos de suelo, manteniendo el cambio entre más tranquila.
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
Transición base de la pista
Sierra circular
945 adhesivo de contacto de bonos
Cepille
Rodillo de mano pequeño
Franja de transición
Mazo de goma
Coloque las piezas de transición en el lugar de instalación 24 horas antes de la instalación con el fin de aclimatar el material. Barra el subsuelo limpio de cualquier resto antes de la instalación.
Mida la longitud del piso que requiere la pieza de transición con una cinta métrica. Marque la longitud en la base de la pista transición Jonsonite con un lápiz, y luego se corta la base para que coincida con la medida con una sierra circular.
Marque el lugar en el suelo donde va a colocar la pieza de transición. Cepille la posición baja con 945 adhesivo de contacto de bonos. Cepillar el adhesivo en la parte inferior de la base de la pista, así, donde la base se encuentran en el suelo. Espere a que el adhesivo se seque a un estado de mal gusto, no mojado, pero todavía pegajosa. Presione la base de la pista de transición a la sección de suelo cubierto de adhesivo para instalar la pieza. Enrolle la base firmemente en su lugar con un rodillo de mano pequeña.
Marque la tira de transición a la longitud de la base de la pista, la adición de 1/4 de pulgada para ayudar en la compresión de la tira en su lugar. Cortar la tira a la medida y, a continuación, coloque una tira fina de pegamento a lo largo de la base de la tira que se encuentra dentro de la base de la pista. Deje que se seque al estado pegajoso.
Colocar la tira en la base, que cubre los dos tipos de suelo con ambos lados de la tira. Golpee la tira en la base con un mazo de goma y la pesca sus golpes hacia el punto de inicio de la instalación. Si la instalación incluye una esquina angulada, lugar adhesivo en ambas esquinas y pulse juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario