jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo cerrar una sesión de ASP.NET

ASP.NET permite guardar las variables de sesión en el servidor de Windows. Se utiliza variables de sesión para mantener un usuario registrado o almacenar variables entre páginas. Si desea cerrar la sesión un usuario o borrar los valores almacenados que no sean necesarios, utilice la función "Session.Abandon ()". La función sólo se cierra la sesión relativa a la sesión de inicio de sesión del usuario, por lo que los demás usuarios no pierden su condición registradas.

Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione "Todos los programas". Haga clic en "Microsoft. NET Framework," y luego haga clic en "Visual Studio". Abra el proyecto de ASP.NET para cargar el código.



Haga doble clic en el archivo de código que desea utilizar para cerrar la sesión. Si desea asociar la sesión a puerta cerrada con un botón de cierre de sesión, haga doble clic en el formulario Web y haga doble clic en el botón para abrir el código del botón.



Escriba el siguiente código en el editor de ASP.NET:

Session.Abandon ();



Guarde los cambios y haga clic en "Ejecutar". El editor de ASP.NET se abre y puede depurar el código desde un navegador web predeterminado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario