El Tekonsha 2030 es un freno de modelo antiguo controlador se utiliza con los vehículos que tienen enganches de remolque. Una vez instalado, controla los frenos y luces para cualquier remolque que está conectado al vehículo. Este controlador soporta diferentes tipos de frenos, y se puede ajustar el sistema desde la consola principal.
AJUSTE Tekonsha
Lo que necesita
Destornillador o taladro eléctrico
Conectar el remolque a su enganche del vehículo de acuerdo con las instrucciones para el remolque.
Asegúrese de que la unidad de control está montado correctamente dentro de su vehículo, mediante el uso de un destornillador o taladro eléctrico para fijar los tornillos al soporte de montaje de la unidad. Asegúrese de que la unidad se coloca dentro de la cobertura de la red de cableado de las luces de freno del remolque.
Conecte el mazo de cables OEM en el puerto con la etiqueta de la parte posterior del controlador 2030.
Pulse el botón de encendido en la parte frontal de la unidad de control y la unidad volverá a la configuración del nivel predeterminado.
Ajuste el nivel pulsando el botón Boost en la unidad para recorrer los distintos ajustes de freno. Hay tres opciones: B1, B2 y B3. Cuanto mayor sea el ajuste del freno, más el sensor interno del controlador mejorará la participación de los frenos del remolque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario