Antique de la superficie de una muñeca de papel maché con pintura ocre oscuro.
ACABADO ANTIGUO
Antigüedades una nueva muñeca hecha de papel maché ofrece el ambiente de una muñeca de la vendimia, dándole un resplandor cálido y rico,. Una muñeca de papel maché hecho en casa tiene inicialmente una superficie lisa y brillante, debido a que el agente de enlace utilizado para sostener el papel en su lugar. Un acabado de pintura de aceite quemado umber se puede aplicar a la superficie para proteger el papel maché y darle un aspecto envejecido. El proceso es algo complicado, pero bien vale la pena el tiempo.
Lo que necesita
Papel maché muñeca
Una envoltura de plástico
Banda elástica
Burnt óleo ocre
Plato desechable
Paño suave y sin pelusa
Quitar toda la ropa de la muñeca de papel maché. Tire el pelo a la parte superior de la muñeca. Envuelva envoltura de plástico alrededor del pelo. Asegure la envoltura de plástico en la parte superior de la muñeca con una banda elástica.
Coloque una línea de 1 pulgada de la pintura de aceite quemado umber en un plato de papel.
Moje el paño sin pelusa en la pintura ocre oscuro.
Frote la pintura ocre oscuro en toda la superficie de la muñeca de papel maché. Deje que la pintura ocre oscuro reposar por 30 minutos.
Frote la pintura ocre oscuro de la superficie de papel maché con pequeños movimientos circulares. Frote la fuerza suficiente para eliminar la mayor parte de la pintura, dejando tras de sí una coloración marrón en la superficie de papel maché.
Ajuste la muñeca de papel maché en un lugar seguro para secar durante 48 a 72 horas.
Consejos y advertencias
Siga el mismo proceso de antigüedades de antigüedades de madera, la arcilla o el hueso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario