Cierrapuertas se utilizan principalmente en edificios, como escuelas, bibliotecas y oficinas para mantener las puertas de alto tráfico cerrados. Una vez abierto, hidráulico la presión dentro de la más cerca obliga a un brazo de metal para empujar la puerta cerrada. Algunos modelos cuentan con un retraso para que las personas con problemas de movilidad el tiempo para pasar a través. Es posible que tenga que ajustar el cierre de presión si su más cercano no interrumpe completamente la puerta. Para detener el portazo hay tornillos separados para cierre y golpe final.
Cambio de presión
Lo que necesita
Escalera de mano
Destornillador o llave de tubo
Firmemente abra la puerta con un tope de puerta u otro dispositivo adecuado. Corre el riesgo de lesión si la puerta comienza a cerrarse mientras se está trabajando en él.
Localice el cierre y pernos de enganche en el extremo o la parte superior de la cerca. Los pernos pueden estar ocultos detrás de una cubierta de plástico o de metal en algunos modelos.
Gire el tornillo o perno de cierre o enganche hacia la derecha para las velocidades más lentas, en sentido antihorario para más rápidamente. Gire tanto si la puerta tiene problemas de cierre y bloqueo.
Prueba de la puerta, permitiendo que se cierre. Repita los pasos si el más cercano requiere más ajustes hasta que encuentre el cierre correcto y velocidades de enganche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario