Al escribir informes u otros documentos con fines académicos o de negocios, usted debe citar sus fuentes de información. Esto asegura que el lector pueda comprobar los hechos que usted ha presentado, añadiendo credibilidad al documento. Todas las citas se agrupan juntos en el final del documento. Aunque no hay una norma establecida en piedra para citar los registros financieros, comomensuales declaraciones propias, de las entidades del gobierno, debe incluir información básica en su citación.
tesorería mensual
Dé el nombre de la agencia de gobierno en primer lugar, seguido por un punto. Por ejemplo, "Tesoro de EE.UU.."
Proporcione el nombre del documento y el mes y año es de segundo, seguido por un punto. Por ejemplo, un mensual de tesorería declaración para julio de 2011 aparecería como "Declaración Mensual del Tesoro de septiembre de 2011."
Ponga los números de página en la que se encuentra la información que está citando. Si la información ocupa varias páginas consecutivas, separar las páginas de inicio y final con un guión, sin necesidad de utilizar espacios. Si la información está en las páginas no consecutivas, separar cada página con una coma y un espacio.
Si usted encontró la declaración en línea, dar el nombre de la página web en la que lo has visto, seguido por un punto. Proporcione la dirección web completa y coloque la fecha en la que tuvo acceso a la página web en soportes, con la palabra "Consultado", seguido por un punto. Por ejemplo, "Tesoro de EE.UU. Sitio web http://fms.treas.gov/mts/mts0611.pdf [consultado el 26 de julio de 2011]."
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