Construir las paredes de una embrujadacasa como vías simples o como un laberinto complicado.
Casas encantadas
Las paredes de una embrujada casa funcionan principalmente como vías. Ellos son los mejor ponen juntos en partes que permiten varias configuraciones. Lo ideal sería que las paredes deben ser ligero y fácil de montar al mismo tiempo proporcionar el apoyo suficiente para colgar esqueletos miedo, las luces y las telarañas. La construcción de las paredes de una casa embrujada requiere algunas habilidades básicas de carpintería - pero ninguno de los genios creativos que serán necesarios para llevar las paredes a la vida.
Lo que necesita
2 hojas de madera contrachapada (1/4 de pulgada de espesor, de 2 por 8 pies)
2 espárragos (2 por 3 pulgadas, 8 pies de largo)
3 espárragos (2 por 2 pulgadas, 8 pies de largo)
Tornillos de madera (1-1/4 pulgadas)
Atornille arma
Sierra
Martillo
Coloque una de las hojas de madera contrachapada apoyados en el suelo y deslice los postes de 2 por 3 pulgadas por debajo de la madera contrachapada, corriendo longitudinalmente a lo largo de cada lado. Coloque uno de los clavos de 2 por 2 pulgadas debajo de la tabla, corriendo a lo largo del centro. Esto actuará como un refuerzo de soporte durante la construcción.
Deslizar un espárrago de 2 por 2 pulgadas a lo largo de la parte exterior de la lámina de madera contrachapada, paralelo al borde de la madera contrachapada y uno de los montantes de 2 por 3 pulgadas. Utilice el perno de 2 por 2 pulgadas de empujar el perno de 2 por 3 pulgadas hacia adentro, hacia el centro. Una vez que el perno de 2 por 2 pulgadas está bajo la madera contrachapada y perfectamente alineado con el borde de la hoja, dejar de presionar. Los espárragos deben ser perfectamente paralelas una a otra y tocar.
Coloque los tornillos hacia abajo toda la longitud de la viga de 2 por 3 pulgadas que acabas de mover - no por el montante de 2 por 2 pulgadas, ya que esto sólo funciona como un dispositivo de medición para crear una ranura y se le quite una vez que el perno 2-por-3-pulgadas se atornilla en su lugar. Coloque los tornillos no más de 12 pulgadas de distancia.
Quite el perno de medición de 2 por 2 pulgadas, colocarlo en el lado opuesto de la hoja de madera contrachapada y alinearlo con el borde exterior. En lugar de empujar el perno de 2 por 3 pulgadas hacia adentro, como lo hizo en el lado opuesto, tire de él hacia afuera para crear un borde, o algo así. Cuando el perno 2-por-2-pulgadas está perfectamente alineado a lo largo del borde exterior del panel de pared, deslice el perno de 2 por 3 pulgadas por debajo de la madera contrachapada de manera que 1 pulgada de la 2-por-3-pulgadas estudios permanecerá bajo la sábana. Coloque el perno de 2 por 2 pulgadas en la parte superior de la porción de la viga 2-por-3-pulgadas que se han retirado de debajo de la madera contrachapada para asegurarse de que coinciden.
5 tornillos son ideales para un proyecto que requerirá el desmontaje en una fecha posterior. Comstock / Comstock / Getty Images
Enrosque el perno de 2 por 3 pulgadas en su lugar, por los lados de la madera a intervalos de 12 pulgadas. Quite el perno de 2 por 2 pulgadas una vez que el montante de 2 por 3 pulgadas es seguro. Esto crea una lengua en la que puede insertar ranura de otra pared.
6 Comstock / Comstock / Getty Images
Da la vuelta al panel de la pared una y medir el ancho entre los dos montantes internos que ha asegurado. Corte un pedazo de la viga de 2 por 2 pulgadas para insertar en el espacio medido. Esto proporciona un soporte estructural adicional para el panel de pared.
Utilice un martillo para golpear el perno en su posición en la parte superior de la hoja. Tornillo de este perno de soporte en su lugar, a lo largo de la anchura de la lámina de madera contrachapada, y repetir en el extremo opuesto.
Mida la longitud interna de la estructura entre los postes que acaba de agregar a la parte superior e inferior. Marque el perno de 2 por 2 pulgadas restante y cortar en consecuencia. Coloque el perno a lo largo del centro del panel interior de un soporte estructural adicional y fijarlo con tornillos.
Ponga la hoja de madera contrachapada restante en la parte superior de la estructura, a juego de seguridad de todos los ángulos rectos de la madera contrachapada. Fije con tornillos. Fije la llave de media, así, después de determinar que se ejecuta en la línea central.
Consejos y advertencias
El número de paneles necesarios para una casa embrujada depende del diseño específico que se está trabajando. Montar los paneles mediante la inserción de la lengua de un panel en la ranura del otro panel y fijarlos con tornillos. Si usted está construyendo una casa encantada para uso público, revise los códigos y reglamentos de construcción de su ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario