Puede usar una estantería para ocultar una escondida puerta de su casa.
CONSTRUIR HIDDEN
Los superhéroes y otros personajes de ficción a menudo utilizan ocultos habitaciones para ocultar sus guaridas u otros elementos importantes que no quieren que la persona promedio de encontrar. La idea de un cuarto oculto no tiene que ser de ficción, sin embargo, como se puede construir una habitación oculta dentro de su propia casa, siempre que tenga el espacio extra. Elegir un espacio del arrastre, armario o pequeña zona no utilizada de su casa que ya tiene una puerta de acceso que se abre hacia el exterior y puede ocultar la entrada con una estantería.
Lo que necesita
Biblioteca (un poco más grande que la puerta)
Tornillos para madera
Destornillador
Perforar
Deslizadores para muebles
Pintura (opcional)
Haga palanca bar (opcional)
Retire la perilla de la puerta o manejar en caso necesario, aflojando los tornillos con un destornillador. Tendrá la superficie exterior de la puerta para ser plana. Puede que tenga que quitar la moldura o recortar alrededor de la puerta con una palanca para crear una superficie plana.
Montar la estantería si no está ya montado y lugar deslizadores de muebles bajo la estantería para que se deslice en el suelo libre. Si la biblioteca se encuentra en la alfombra, coloque los controles deslizantes muebles bajo la estantería de todos modos por espacio adicional, una vez que se encuentra junto a la puerta.
Deslizar la estantería hasta la puerta de manera que quede plana contra la puerta y la pared circundante. Si las bisagras están en el exterior de la puerta, deslice el estante para libros hasta en contra de ellos, pero no lo cubra.
Perforar los tornillos de madera a través de la parte posterior de la biblioteca y en la puerta, pero no en la pared circundante. Utilice varios tornillos espaciados uniformemente a lo largo de la puerta. Elija el lugar donde los tornillos después se pueden ocultar los libros u otros objetos colocados en las estanterías. Quite las correderas de muebles sólo si la biblioteca está instalada sobre la alfombra.
Coloque los libros y los artículos de decoración en la biblioteca para que se vea real. Utilice los objetos ligeros tales como encuadernaciones vacías para ayudar a reducir el peso. Si las bisagras están situadas en el exterior de la puerta, pintar del mismo color que la pared o utilizar una planta colgante para ocultarlos de la vista.
Consejos y advertencias
Añadir un pestillo secreto a la parte posterior de la puerta para asegurarse de que sólo se puede abrir por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario