lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir un Kart 110cc

Planear con anticipación es una parte clave de la construcción de su propio go-kart.

 

Cochecito de niño

La construcción de un go-kart no es una tarea simple. Se requiere un conocimiento de la mecánica, el diseño de kart y un plan detallado. El método exacto varía según la constructora y partes. Un motor de 110 centímetros cúbicos hará que el go-kart muy rápido en la pista. Puede alcanzar fácilmente más de 60 mph. Si el kart se corrió, se puede requerir detalles de construcción de la liga de carreras. Si usted quiere construir una 110 cc go-kart, seguir algunas reglas básicas.

 

Lo que necesita

Herramientas de mano

Motor

Drive-tren y caja de cambios

Frenos

Eje

Ruedas

La columna de dirección y la rueda

El asiento y el arnés

Chasis

Paneles de la carrocería

Suspensión

Acelerador

 

Seleccionar un chasis. Hay muchos tipos de chasis para elegir, incluyendo fuera de la carretera, corriendo y viajando. Chasis de carreras son pequeñas y construido para la pista, por lo que son los más comunes.

 

Seleccione un motor de 110 cc. Motores de dirt-bike viejos son una buena fuente debido a que estos motores tienden a ser de gran alcance, durable y afinado para el rendimiento. El precio suele ser inferior a la de los nuevos motores. Si el kart se aceleró, asegúrese de que el motor se ajusta a las especificaciones de la liga. Muchas ligas especifican dos o motores de cuatro tiempos.

 

Seleccione una unidad-tren y caja de cambios. La caja de cambios debe ser una caja secuencial de seis velocidades con marcha atrás. Debe ser una caja de carreras, diseñado para alto impacto y el desgaste. Este tipo de caja servirá entornos más competitivos y puede ser sintonizado para temas específicos.

 

Agregar ruedas y ejes. Los neumáticos deben ser carreras slicks si va a correr. El compuesto puede ser dura, blanda o cualquier combinación en el medio. Corredores serios suelen tener varios neumáticos para diferentes condiciones. Los neumáticos son a menudo regulados por las ligas.

 

Añadir frenos y un acelerador. Los frenos son una parte importante del kart. Seleccionar los frenos con un sesgo ajustable. Esto permite que el kart está frenado que ser ajustada para adaptarse a ciertas esquinas y pistas.

 

Añadir una suspensión. Debe ser una suspensión de carreras, apretado y ajustable. Necesitas una suspensión ajustable para ganar el máximo beneficio de las diferentes pistas.

 

Añadir un asiento y el arnés. El asiento de competición debe ser ligera y cómoda para el piloto. El arnés debe ser un arnés de competición de cuatro puntos. Esto evitará que el conductor seguro en el kart.

 

Añadir paneles de la carrocería. Paneles de la carrocería y las alas ayudan a la aerodinámica del kart y por la fuerza. En karts más lentas que esto no es un problema importante. Sin embargo, un kart 110 cc tiene que abordar los problemas de la resistencia del viento y la fuerza hacia abajo. Significativas en el rendimiento puede ser ganado o perdido a través del cuerpo del coche.

 

Compra todas las partes de soporte necesarias. Hay literalmente cientos de piezas adicionales necesarias para armar el kart. Consulte con un guía construir para determinar lo que necesita.

 

Construir el kart. Este proceso puede tardar desde un par de semanas a meses para terminar. Mucho depende de la cantidad de tiempo que se gasta en ella y lo que se está haciendo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario