miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo coser Cortar un suéter para acortarlo

Dobladillos torneadas y cosido funcionan mejor para las telas ligeras.

 

JERSEY ACORTAR

Si desea recortar un suéter o, simplemente, como una chaqueta corta, costura y bordado crea ropa perfectamente ajustada a la medida de su cuerpo. Algunos suéteres son más fáciles de modificar que otros, en particular si el tejido es grueso y resistente a desenredar. Si esta es tu primera vez dobladillos un suéter, y luego trabajar con un viejo, gastado suéter primero en evaluar sus conocimientos y habilidades.

 

Lo que necesita

Coincidencia hilo

Aguja

Tijeras

Hierro

Tabla de planchar

Clavijas

Marcador de Tela

Gobernante

 

Cortar el dobladillo original en la parte inferior del suéter con un par de tijeras. Saque el hilo con la mano.

 

Ponga en el suéter. Si bien usar el jersey, utilizar una regla para medir en pulgadas cuánto longitud que desee eliminar de la parte inferior del jersey. Pídale a un amigo para ayudar a precisar la base hacia arriba tantas pulgadas como sea necesario.

 

Tome el suéter y la vuelta del revés. Marque una línea punteada en la que desea el dobladillo de la prenda. Tome las horquillas del suéter y colocarlo en una tabla de planchar.

 

Dobla los bordes hasta el dobladillo marcado. De hierro a lo largo de los bordes doblados para hacer un pliegue.

 

Medir la pestaña del dobladillo de la parte inferior del suéter para el pliegue. La medición depende del grosor que desea que el borde inferior esté. Si desea recortar algunos de los fuera inferior con unas tijeras, corte de 1 a 2 pulgadas de la parte inferior de manera uniforme.

 

Cosa a lo largo de la parte inferior del dobladillo sobre 1/4-inch desde el borde si la tela es ra. Use una máquina de coser de puntada recta final y evitar los extremos de desentrañar.

 

Doble el borde inferior hacia el pliegue. Cosa a lo largo del borde del dobladillo y en el suéter con una catchstich, de izquierda a derecha. Use un hilo de color a juego con el de su suéter. Coger una y cincuenta y nueve roscas con la aguja a lo largo del borde del dobladillo. Entran y salen a través de la ropa y el borde del dobladillo, coser los dos juntos y mantener el tejido uniformemente espaciadas. En la costura lateral del suéter, atar nudos pequeños de cerrar su dobladillo.

 

 

2 comentarios:

  1. Se nota que has traducido del inglés, no se entiende bien y encima sin fotos. No me ha servido para nada

    ResponderEliminar
  2. qué? oarece instructivo chino, de esos mal traducidos

    ResponderEliminar