Creación de grupos de redo log en un servidor con una base de datos Lenguaje de consulta estructurado (SQL) le permite guardar los archivos de registro adicionales. SQL es un lenguaje de programación diseñado para manejar grandes bases de datos. Un registro de rehacer es un archivo de texto que almacena todos los cambios que los usuarios realizan en una base de datos. Mantener registros de rehacer es crucial, ya que le permite solucionar los errores e identificar posibles brechas de seguridad. Sin embargo, si el servidor contiene un gran número de registros de rehacer, puede que tenga que crear nuevos grupos de redo logs para almacenar los adicionales. Puede hacerlo a través de una consulta SQL específica.
CREATE
Inicie sesión en el servidor SQL.
Escriba la consulta siguiente en la consola: ALTER DATABASE LOGFILE ADD ('/ directory/file1.rdo', '/ directory/file2.rdo') 4M TAMAÑO;
Cambie al directorio por la carpeta actual en la que desea guardar los registros. También puede, si lo desea, seleccione un nombre de archivo diferente para los archivos redo (. Rdo).
Pulse la tecla Enter. El servidor ahora crear los grupos de registro de rehacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario