Teñir ayuda a acentuar veta de la madera.
La ventaja de crear una mancha de madera profesional casera a base de agua es la falta de productos químicos tóxicos. Los tintes naturales son abundantes en la naturaleza y agregarlos al agua crea una mancha de madera que Parallels populares manchas comprados en la tienda. El té contiene colorantes naturales llamados taninos, que le dan el agua de color oscuro a la cerveza. Creación de tintes para la madera a base de agua profesional implica la realización de una amplia gama de tonalidades de la luz a la oscuridad para que coincidan con los disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar, así como los colores naturales de la madera. Que hijo Maneras reacion y
Lo que necesita
1 qt. el agua del grifo
2 qt. olla
10 bolsas de té oscuro cerveceras
Cuchara de madera
2 agarraderas
2 qt. contenedor sellado
Mano o lijadora eléctrica
Espuma aplicador de esponja
Ropa vieja
Madera Sugerir Edita Preparación
Calentar aproximadamente un litro de agua del grifo en una olla de dos cuartos hasta que empiece a hervir fuerte. Apague el fuego y retirar la olla de la estufa con agarraderas. Considere la posibilidad de un lugar de almacenamiento durante el enfriamiento lejos de la orilla del mostrador para que los familiares desconocen evitar el contacto accidental.
Añadir 10 oscuras bolsas de té cervecera como de Lipton Orange Pekoe y empuje hacia abajo en el agua con una cuchara de madera por lo que están inmersos por completo. Completar este proceso con otros tés oscuros para crear manchas que coinciden con una amplia gama de colores de madera. Por ejemplo, el té con la granada, arándano y otros extractos de color rojo profundo ayudan a alcanzar las manchas rojas parecidas al color de cedro rojo natural.
Deje reposar el té durante aproximadamente tres horas. Use su mano para exprimir toda el agua fuera de cada bolsa de té después de que el procedimiento de maceración para asegurar que los últimos restos de tinte impregnan el agua.
Transferencia de la mancha a base de agua a un recipiente de dos cuartos herméticamente sellable tal como un plástico robusto, recipiente de vidrio o de metal. Espere hasta que la mancha se ha enfriado por completo antes de cerrar la tapa.
Aplicación
Elija cualquier tipo de madera para la tinción. Quite la pintura y crear una superficie lisa por lijar la superficie con una lijadora manual o eléctrica por lo que tiene una pieza inalterada limpia de la madera.
Añadir una capa de mancha con un cepillo aplicador de espuma, que está disponible en cualquier tienda de artesanía. Limpie cualquier exceso de colorante que no absorbe en la madera inmediatamente con un trapo viejo.Dejando piscinas de mancha en la madera sin enjugar el exceso crea un color desigual ya que la madera absorbe la mayor parte del líquido de acceso a través del tiempo, dando como resultado una apariencia manchada.
Deje que la madera se seque por completo durante la noche antes de utilizarla en la aplicación. Aplicar capas de manchas adicionales después de cada capa se ha secado durante aproximadamente 12 a 24 horas.
Consejos y advertencias
El aumento o disminución del número de bolsas de té por litro de agua se obtiene un rango de luz a las sombras oscuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario