viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de los olores en Muebles Antiguos

Los malos olores en el ambiente pueden acabar atrapado en el tapizado de los antiguos muebles. 

MUEBLES ANTIGUOS

Cocina, cigarrillos, mascotas y edad todos pueden tomar su peaje en antiguos muebles al dejar la tapicería llena de olores desagradables. Estos olores pueden durar durante un período prolongado de tiempo, y normalmente no se pueden eliminar con los limpiadores normales. Unos pocos productos que se encuentran en la mayoría de las despensas pueden eliminar los malos olores sin dañar los muebles.Después de haber eliminado los olores, tome las medidas necesarias para ayudar a evitar que vuelva a aparecer.



Lo que necesita

Aspiradora

Cepillo de tapicería

El vinagre blanco

Botella del aerosol

El bicarbonato de sodio



Limpie la superficie del antiguo mobiliario cuidadosamente con un cepillo de tapicería aspiradora. Ejecutar el cepillo suavemente sobre la tapicería de la parte superior del mueble a la parte inferior.



Saturar la tela con un poco de vinagre blanco. Utilice una botella de spray llena de vinagre para facilitar su aplicación. Deje que la tapicería seco durante varias horas.



Espolvorear una caja de reciente apertura de bicarbonato de soda ligera sobre los muebles antiguos si los olores persisten. Deja el bicarbonato de sodio en la tapicería de la noche, y luego aspirar el bicarbonato de soda.



Consejos y advertencias

Para ayudar a evitar que los olores regresen, mantener a las mascotas de los muebles, y se abstengan de comer o beber mientras está en contacto con el elemento.



Siempre guarde los muebles antiguos en un lugar fresco y seco.



Limpie los derrames inmediatamente para evitar las manchas y los olores.



Pruebe el vinagre en una pieza discreta de tapicería, como debajo de un colchón, antes de utilizarlo en toda la pieza. Si el color se ejecuta o la tapicería parece dañado, o bien no utilizar el vinagre o retest con una solución diluida con agua.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario