Medir los niveles de ruido en la parte delantera y trasera de su iglesia al probar sus altavoces.
DETERMINAR ALTAVOZ
Determinar la correcta altavoz tamaño para su iglesia para asegurarse de que no pierda dinero en un altavoz de conjunto que es demasiado grande para su congregación. Altavoces Iglesia pueden ser utilizados tanto para presentaciones en vivo, y el audio pre-grabado. También tienen que servir como un sistema de megafonía para los sermones. Aprender a tomar una decisión en relación con el tamaño del altavoz correcto para su iglesia puede garantizar que todo el mundo puede escuchar el audio, pero que no es abrumador para su congregación. Tamaño de los altavoces física no es tan importante como la potencia de los altavoces.
Elija vivir altavoces de refuerzo de sonido, si es posible. Altavoces normales apenas se hacen para su uso en salas de estar, y no van a distribuir eficientemente sonido a una iglesia, especialmente uno grande. Vivir altavoces de refuerzo de sonido están diseñados para aplicaciones más comerciales, y son una buena idea si usted está utilizando la música en vivo como parte de su servicio.
Obtenga altavoces de baja potencia si su iglesia sólo es compatible con una congregación de alrededor de 100. Amplificación de dos canales con potencia de bajo 200 es probable que sea más que adecuado. Mira la especificación de sensibilidad de los altavoces, que detalla el nivel de decibelios en un vatio de energía eléctrica y en la distancia de uno metro. En general, una calificación en los años 90 es un nivel de decibelios común para esta especificación, pero tanto poder no será necesario en una pequeña iglesia. Mira el primer número de la especificación de la sensibilidad para encontrar la calificación de decibelios. Busque uno en los años 80 para encontrar algo adecuado para una pequeña iglesia.
Elija ligeramente altavoces de mayor potencia si usted tiene una congregación de alrededor de 150. Un sistema de cinco canales con una unidad de 200 vatios de subgraves es adecuado para este tamaño de la iglesia.Mira la especificación de sensibilidad para una calificación de decibelios en los altos años 80 a alrededor de 90 dB para encontrar un altavoz adecuado para su iglesia.
Pruebe un sistema mucho más grande para las congregaciones de hasta 350 personas. Una unidad de bajos de 500 vatios puede ser adecuado para este tamaño, con la amplificación de nueve canales si es posible. Esto puede ayudar a difundir el sonido alrededor de la congregación de manera más eficiente. Si usted tiene un 200 - a 250 personas congregación, un altavoz de 400 vatios puede ser más adecuado. Busque las características generales de la sensibilidad del altavoz en los años 90 para la calificación de decibelios.
Utilice un máximo de dos altavoces de 500 vatios si usted tiene una congregación de hasta 550 personas. Utilice la amplificación de 13 canales para distribuir eficientemente el sonido alrededor de una iglesia muy grande.Si elige un juego de altavoces con una calificación más alta de decibelios en la especificación de la sensibilidad, asegúrese de no empujar al sistema a su límite durante el servicio. Si un miembro de la congregación se sentó cerca de los altavoces de bombeo de algo más de 94 dB durante más de una hora, hay un cierto riesgo de daño auditivo.
Consejos y advertencias
Tenga en cuenta que la lectura de la especificación de sensibilidad se toma a una distancia de un metro, que está demasiado cerca de una persona que se sentaba en realidad. Obtener un medidor de decibelios y registrar los niveles de sonido de los asientos delanteros como una prueba. Recuerde que 94dB es el nivel máximo que debe ser soportado por una hora completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario