Si usted ha estado investigando las "guaridas de Rómulo" búsqueda interior "Assassins Creed: La Hermandad", usted se habrá dado cuenta de que la Basílica de San Pedro es uno de los lugares clave.Si usted no puede encontrar la Basílica en el mapa, o si usted no puede encontrar la manera de llegar a ella, es probable que usted no ha progresado lo suficiente en el juego todavía. La Basílica no está disponible hasta que se complete una cierta parte del juego, y aún así, encontrar la entrada puede tomar un poco de trabajo.
HERMANDAD BASILICA
Completa todas las misiones necesarias para la Secuencia 7. Esta es la segunda a la última secuencia en el juego, por lo que será bastante lejos en el juego antes de que este requisito es completa. Una vez que comience la secuencia 8, la Basílica di San Pietro se desbloqueará en el mapa.
Dirígete al puente Ponte Sant'Angelo en el distrito Vaticano. Este puente, que conduce a la Basílica, se marcará en el mapa.
Busque la entrada secreta fuera de la Basílica. Esta entrada tiene una puerta semicircular y está escondido en una esquina cerca del Pavilion. Pasando por la entrada le llevará a la Basílica, que se iniciará una cadena de eventos que eventualmente conduce a una guarida de Rómulo. Si usted está teniendo dificultades para encontrar la entrada, busca en tu mapa de un lobo negro. Todas las guaridas de Rómulo están marcados con este símbolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario