Forzar la fábrica de hielo para desplazarse como medida de solución de problemas.
Obligar a una fábrica de hielo para ejecutar a través de un ciclo es una técnica de solución de problemas comunes, si usted tiene problemas con la producción de hielo en su refrigerador. Componentes máquina de hielo están equipados con un mecanismo de cierre que la producción de hielo se detiene cuando el depósito alcanza la capacidad. Para probar la máquina de hielo, tendrá que forzar un ciclo para determinar si existe algún problema con el equipo. Usted también puede querer forzar un ciclo si la fábrica de hielo no ha sido utilizado en algún momento. No se requieren herramientas especiales.
Lo que necesita
Destornillador de punta plana
Abra la puerta del congelador para eliminar el depósito de hielo por debajo de la máquina de hielo.
Vacíe el hielo del depósito. Vuelva a colocar la bandeja en el congelador deslizándola totalmente hacia atrás en su posición contra la parte posterior del congelador, muchos fabricantes de hielo incluyen un mecanismo de cierre que la producción de hielo se detiene si el contenedor no está en su lugar. Esto también evita que el hielo se derrame en el interior del congelador.
Pulse el interruptor de palanca fabricante de hielo en la posición "On", si no está ya activada.
Sobresalen de la cubierta frontal de la máquina de hielo con la punta de un destornillador de punta plana.
Gire el engranaje en la parte delantera de la máquina de hielo hacia la derecha hasta que oiga un clic y vuelva a colocar la tapa.
Empuje el brazo de alambre rectangular en el lado de la máquina de hacer hielo en la posición hacia abajo. Este brazo sensor alerta al fabricante de hielo para impedir la producción de hielo cuando el depósito está lleno.Cuando el alambre se encuentra en la posición vertical, la unidad no hacer hielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario