martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo frontera Un camino de grava

Fronteras mantienen gravacontenidos.

 

GRAVA LA FRONTERA

A la grava calzada es menos costoso de instalar que las superficies duras tradicionales y requiere poco mantenimiento continuo. Una parte importante de la instalación de una grava calzada es la inserción de una frontera a lo largo de los lados con madera, adoquines de piedra u horizontal bordes de plástico. La frontera impide que la grava se extienda a la hierba y se evita que la hierba crezca en la grava. Instalación de una frontera a lo largo de un camino de grava calzada es muy similar a la instalación de la propia calzada.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tiza spray

Lonas

Pala

Paquete Guijo

Azada

Manipulación mano

Material de Frontera

Picos Paisaje, opcionales

Madera de desecho, opcional

Martillo, opcional

 

Caminar a un lado del camino de grava y coloque una cinta métrica en el lado. Mida alrededor de 4 a 5 pulgadas y marcar el suelo con yeso aerosol. Hacer marcas idénticas a lo largo del perímetro restante de la calzada en 2 - a intervalos de 3 pies. Esto le ayuda a cavar una línea recta.

 

Coloque lonas de plástico abiertas en la hierba al lado de la calzada o la propia grava. Al excavar, colocar la suciedad eliminada en la parte superior de las lonas para hacer la limpieza de la zona más fácil.

 

Camine a un extremo de la línea de tiza y cavar a una profundidad de 4 pulgadas con la pala. Excavar toda el área entre la línea de tiza y el lado del camino de grava. Continuar excavar a lo largo del perímetro de ambos lados de la calzada hasta que tenga dos trincheras completos.

 

Inserte una cinta de medir en la zanja a lo largo de un lado y observar la medición. Repita el proceso cada 3 a 4 pies de largo de ambas trincheras para asegurarse de que están al mismo nivel. Si es necesario, extraer más tierra con la pala para eliminar las zonas elevadas.

 

Extender 2 1/2 pulgadas de paquete de piedra triturada en la parte inferior de las trincheras y utilizar una azada para nivelar la superficie. Inserte una base de manipulaciones mano en las trincheras y golpear la piedra triturada con la fuerza para compactar hacia abajo.

 

Inserte el material de borde deseado en la zanja lo más cerca posible de la entrada de gravilla. Si está utilizando adoquines, los colocan al lado del otro sin espacios entre ellos. Si utiliza paisaje bordes de plástico, colocarla en la zanja con el labio hacia abajo y empujar picos paisaje a través del labio cada 3 a 4 pulgadas. Si utiliza acero galvanizado bordes, insertarlo en la zanja, colocar un trozo de madera en la parte superior y golpeó la madera con un martillo para que 1 pulgada en el suelo.

 

Pala de la parte posterior del suelo eliminado en la zanja hasta que llega a la superficie de la tierra. Camine a lo largo del borde de la frontera y pisar fuerte hacia abajo en el suelo para compactarlo.

 

Consejos y advertencias

Si la entrada tiene curvas, utilice un tablero de madera para sujetar el borde de metal alrededor de las curvas. Para ello, corte profundas muescas de 1 pulgada en una de 2 pulgadas de placa de 4 pulgadas a los lados de la calzada y deslice las muescas en el canto para mantenerla abierta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario