viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer bufandas en un aro

Tejer en un aro para crear la bufanda perfecta. 

BUFANDAS

Hecho en casa bufandas ofrecen una plantilla personalizable y dan un ambiente cálido y confortable sensación a sus usuarios. Diferentes métodos pueden ser utilizados para hacer una bufanda, pero algunos demuestran ser más difícil, dependiendo de las habilidades creadores. Una vez dominado, ganchillo y de punto son simples, pero el uso de un aro o telar de vuelta, para crear una bufanda es fácil y rápido. No hay agujas para trabajar, sino que simplemente consiste en envolver y tejidos de hilados. Utilice un telar redondo para crear una hermosa bufanda casero.



Lo que necesita

Hilo

Telar pequeño redondo

Telar recoger

Tijeras



Tire del extremo del hilo de la madeja. Envuelva alrededor de la clavija lateral en el telar en varias ocasiones para mantener su trabajo en su lugar mientras se teje. La clavija lateral es la única clavija que sobresale desde el lado del telar.



Sostenga el telar redondo para las clavijas se enfrentan usted y la clavija lateral está apuntando hacia arriba. Sujete el hilo y tirar de él hacia abajo entre las dos primeras clavijas. Envuelva alrededor de la parte inferior de la clavija izquierda, en la cima y volver a bajar a la mitad del telar. Esto completa el proceso de envolver la primera estaca.



Envuelva el hilo alrededor de la paridad en el telar exactamente igual que para la primera estaca. El trabajo en una dirección hacia la izquierda. Aviso de los bucles de la espiga es visible desde el exterior del telar, pero el hilo crea una línea entre cada clavija en el interior del telar.



Empuje la primera fila de bucles hacia abajo a la parte inferior de cada clavija. Continúe envolviendo el telar, la adición de una segunda fila de bucles en la parte superior de la primera fila. Después de la segunda fila, envuelva el hilo con fuerza alrededor de la clavija lateral para mantenerlo en su lugar.



Ajustar el enganche telar bajo la curva inferior de la primera estaca. Tire del lazo hacia arriba y fuera de la clavija, acaba de salir de la curva superior. Este es el proceso de tricotado. Trabajar alrededor del telar, tejer cada clavija.



Empuje el bucle restante hasta la parte inferior de cada clavija. Separar los hilos de la clavija lateral. El trabajo en sentido contrario a las agujas del reloj, comenzando con la primera clavija, y envolver otra fila de bucles en las clavijas.



Continuar el proceso de tejer y embalar. Su bufanda crecerá desde la mitad del telar a medida que agrega nuevas filas. Separar el hilo en la clavija lateral cuando se pone firme y deje que se mueva hacia abajo con su bufanda. El trabajo en tantas filas de punto como se desee para terminar su bufanda o cambiar los colores.



Cambiar el color de su bufanda, si se desea. Envuelva el hilo alrededor de la clavija de lado después de que haya terminado de tejer la última fila con el primer color. Corte el extremo, dejando una cola de 6 pulgadas. Empuje los bucles hacia abajo a la parte inferior de las clavijas. Envuelva el hilo alrededor de la nueva paridad lado, sobre el primer color. Envuelva cada clavija, empezando por el primero, tal y como lo hizo con el primer color, y tejer los lazos de una sobre otra. Continuar tejiendo y envolver con el nuevo color. Como las cuerdas tiran firmemente en la clavija lado, desenvuelva ellos y empujarlos hacia el centro. Nudo de las dos cadenas juntas y corte los extremos.



Tejer la bufanda a la longitud deseada, cambiar los colores con la frecuencia que deseen. Envuelva el extremo del hilo alrededor de la clavija de lado y dejar un bucle en cada espiga a fin.



Rem pts del hilo en el telar. Saque el bucle fuera de la segunda estaca con su telar de recoger y colocar en la parte superior del primer palo. Tejer en el bucle inferior. Mueva el bucle restante al segundo palo. La primera clavija está vacía. Continúe este proceso con el tercer y segundo bucles, vaciando el segundo palo. Trabajar alrededor del telar, la eliminación de todos, pero el último bucle.



Separar los hilos de la percha lado y cortar una cola de 6 pulgadas. Tire de la última vuelta del telar. Empuje la cola a través del lazo y tire firmemente. Ate la cola y tejer el extremo en los puntos de sutura.



Coge la cola en el extremo de inicio de la bufanda. Empuje la cola a través del lazo a su izquierda. Tire del hilo apretado. Ate y tejer la cola en los puntos de sutura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario