SEASHELLS
Tome un poco de su casa de vacaciones junto al mar, haciendo una "playa en una jarra" arte. Utilice su colección de concha marina, junto con la arena blanca o dorada, para crear la decoración del hogar llamativo. Una concha-y tarro lleno de arena es una forma barata para conmemorar una playa de vacaciones familiares o una romántica luna de miel. No sólo el arte sea más accesible que una compra en las tiendas de souvenirs, será más fácil de recordar y sentimental también.
Lo que necesita
Producto para limpiar vidrios
Paño suave
Piezas decorativas, como trozos de madera o de cristal del mar (opcional)
La pintura o lápiz pegamento del brillo
Elija cualquier frasco de vidrio tamaño para contener la arena y conchas marinas. Elige un frasco de vidrio transparente para facilitar la visión, o una versión de vidrio de color turquesa para reflejar el color del océano. Use un limpiador de vidrios y un paño suave para eliminar las huellas dactilares de la jarra.
Colocar el frasco en posición vertical sobre una superficie plana. Llene 1/4 de la parte inferior de la jarra con arena.
Inserte las conchas marinas en el frasco. Utilice conchas marinas pequeñas o grandes, o una combinación de ambos, dependiendo del tamaño de la jarra.
Añadir piezas decorativas tales como trozos de madera o de vidrio del mar a la jarra si el espacio lo permite.
Escriba el nombre de la playa de la conchas y arena de procedencia, o la ubicación y el año de las vacaciones, en la jarra con una pintura o un bolígrafo pegamento del brillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario