Floreros miniatura pueden ser esmaltadas como la cerámica normal.
MINIATURA
Hacer miniaturas floreros puede ser un cambio agradable de hacer de tamaño regular la producción de cerámica. Se necesita mucha menos energía y materiales, pero requiere más atención a los detalles. En su mayor parte, en miniatura jarrones se pueden hacer de forma artesanal de alfarería. Usted tendrá que modificar sus herramientas a las que va a trabajar en cosas muy pequeñas. Los jarrones son arrojados en una rueda, lo que requerirá que usted tenga algunas habilidades rueda de lanzamiento. El uso de las manos se limitará a centrar la arcilla. Sólo el dedo se utiliza para ayudar a formar las paredes de los vasos.
Lo que necesita
Rueda de la cerámica
Arcilla
Pequeño trozo de esponja
Cepillos pequeños
Pequeñas herramientas de talla
Secador de pelo o pistola de aire caliente
Hoja de afeitar con mango
Herramienta de recorte Pequeño
Prepare su estudio y la rueda para hacer las miniaturas jarrones, incluyendo 4 libras. de la arcilla normalmente utiliza. Cualquier tipo de arcilla soluble en agua funcionaría siempre y cuando no contenga impurezas o material añadido como grog (despedido gránulos de arcilla). Usted quiere que la arcilla tiene una textura muy suave. Organice sus herramientas y el agua cerca de la rueda y amasar unos 2 libras. de arcilla, como masa de pan, para darle una consistencia uniforme.
Coloque la arcilla en la rueda y el centro que usar las manos. Aplique presión hacia el centro utilizando agua para lubricar las manos en el barro. Esto creará una forma de joroba de llegar a un punto en la parte superior. Forma la parte superior en un cilindro incluso caras alrededor de una pulgada o dos de altura, dependiendo de su preferencia.
Crear la abertura en el centro de la vasija miniatura utilizando el palo de-final de un pequeño cepillo. Hacer la apertura de 1/2 pulgada de ancho. Empuje hacia adentro como la rueda gira a baja a media velocidad a la profundidad deseada. Use suficiente agua para mantener todo bien lubricado, pero no demasiado para que la arcilla se descompone y se fragmenta. Use una esponja para caer unas cuantas gotas de agua en la arcilla cuando sea necesario.
Aplique una ligera presión hacia el exterior desde el interior con el mango del cepillo, mientras que al mismo tiempo el apoyo a la aplicación de la presión interna con la punta de su dedo. Lentamente comprima el lado del vaso esta manera de hacer que aumente a medida que lentamente tire hacia arriba. Evite el exceso de presión y mantener las paredes lo suficientemente gruesa como para soportar la forma.
Forma el borde del vaso con pequeñas herramientas de talla. Con la uña u otras herramientas para dar forma a la forma de la vasija. Use cepillos con un poco de agua para crear bordes suaves y superficies.
Aplique calor sobre el jarrón en miniatura para que pueda manejarlo. Comprobar la profundidad del vaso antes de usar la hoja de afeitar para cortar la joroba. Forma del pie de la mejor manera posible antes de cortarla. Sujete la hoja horizontal y cortar en lentamente mientras gira la rueda.
Aplanar la parte superior de la joroba para crear una superficie para el recorte. Coloque el vaso boca abajo en el centro de la joroba. Se debe cumplir lo suficiente para permitir que usted ajuste la parte inferior de la miniatura con una pequeña herramienta de recorte. Utilice una esponja húmeda para limpiar las marcas de herramientas y dejar que se seque.
É uma delícia!
ResponderEliminar