Cree una duradera lona pieza por primera gesso aplicación.
LONA
Gesso es un material de imprimación utilizada en lienzos artísticos o paneles de madera. Los componentes principales de gesso son adhesivos pegamento y polvo blanco, por lo general bien tiza o yeso. Gesso se aplica incluso en capas sobre el lienzo, y una vez seca, se proporciona una superficie de pintura durable. Aunque gesso se puede comprar ya mezclado en la mayoría de los proveedores de arte, algunos artistas prefieren hacer sus propias mezclas de una mayor libertad en las proporciones de pegamento y polvo.
Lo que necesita
Tazas de medir y cucharas
Tazón de fuente grande
Ocultar pegamento
Cuchara de madera
Caldera doble
Tiza o yeso en polvo
Brocha plana
Recipiente de almacenamiento hermético (opcional) Sugerir Edita Mezclar el Hide Glue
Abra el contenedor de cola de piel. El pegamento llega generalmente en forma de polvo o granular, por lo que debe ser mezclado con agua caliente del grifo para convertirse en adhesivo.
Mezcle el pegamento piel y el agua caliente del grifo utilizando una relación de 01:11. Como referencia, 1 taza de esta mezcla proporcionará suficiente yeso para recubrir dos lienzos de 8 por 10 pulgadas. Puede alterar sus proporciones según sea necesario para adaptarse a su lienzo tamaño.
Se agita la mezcla utilizando una cuchara de madera durante 5 a 10 minutos. Deje que la mezcla repose tranquilo durante la noche, o hasta que tenga la consistencia de espesa gelatina.
Vierta la mezcla en una taza de medir y señalar su volumen total. Usted tendrá que agregar 1 1/2 veces la cantidad de polvo de tiza o yeso a la mezcla para crear gesso.
Hacer el Gesso
Coloca el baño maría en el horno y rellenar el fondo de la olla hasta la mitad con agua. Vacíe la cola de piel en el segundo recipiente interior. Se calienta la cola sobre un calor medio.
Agregue el polvo de tiza o yeso a la mezcla de pegamento piel lentamente y con cautela. Extienda el polvo alrededor de la olla para que empapa en el pegamento de manera uniforme.
Deje que el gesso en remojo durante 10 minutos. Se agita la mezcla a fondo durante 5 a 10 minutos.
Comienza aplicando el gesso para su lienzo mientras todavía está caliente, utilizando un pincel plano, o se vierte en un recipiente de almacenamiento hermético para su uso posterior.
Consejos y advertencias
Todos los materiales se pueden encontrar en su distribuidor local de arte o artesanía minorista.
No deje su baño maría sin supervisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario