Usted no necesita conocimientos especializados para hacer un queso lámpara rallador.
Rallador de queso
Si quieres una luz muy divertido y moderno para su hogar, considere un queso lámpara rallador. Con algunos materiales simples, usted puede hacer una de estas piezas de conversación. Un queso rallador de la luz es exactamente lo que suena - una lámpara colgante hecha de una, rallador de metal cotidiana. Son fáciles de hacer y seguro para aclarar el estado de ánimo y el ambiente.
Lo que necesita
Queso rallador
Perforar
Caída enchufe de la luz de techo con cable de
Bombilla
Cortadores de alambre
Enchufe
Destornillador
Haga un agujero 3/8-pulgada en el centro de la manija del queso del rallador.
Haga un nudo en el cable de un enchufe de la luz de techo de la gota, 2 pulgadas de la toma de luz. Pase el extremo de la cuerda a través del agujero y tire de la cuerda a través hasta que el nudo llega al agujero.
Retire 2 pulgadas de camisa exterior del cable de la luz en el extremo del cable. Tome 1/2-inch de aislamiento fuera de los extremos de los cables negro y blanco expuestos. Dependiendo del enchufe de la luz, esto ya se puede hacer.
Afloje el tornillo de la cubierta del enchufe eléctrico y luego retire la cubierta. Deslice la cubierta sobre el cable de la luz. Afloje los dos tornillos de la clavija y envolver los extremos de los cables blancos y negros alrededor de los tornillos - uno por tornillo. Apriete los tornillos.
Deslice la tapa del conector a través del cableado y fije con el tornillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario