viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer linternas de papel que vuelan



Linternas que vuelan flotan en el cielo cuando se calienta por una llama de la misma manera que un globo de aire caliente. Lanzado en China hace más 2000 años después, la linterna del vuelo original fue construida a partir de un aro de bambú con hojas delgadas de papel unidas para formar una bolsa o cubo. Desde la apertura en la parte inferior, el aire caliente llenó la linterna, impulsada por una vela encendida o un trozo de tela empapado en aceite. Como las lámparas enfriadas, que cayó suavemente a la tierra. Farolillos voladores modernos se parecen mucho a sus predecesores - sólo es más seguro, gracias a la adición de retardante de llama para el papel. Y, a diferencia de los primeros días, en lugar de enviar la información al ejército, mucha gente escribe mensajes y deseos de sus linternas antes de enviarlos hacia el cielo.

Instrucciones

Paquete de papel de seda, cualquier color

Producto ignífugo Papel

Tendedero

Pinzas de la ropa

Pegamento

Papel del arte

Bambú, 1 pulgada de diámetro, aproximadamente 4 pies de largo

Cuchillo

Papel de lija

Cola para madera

Alambre de cobre

Grapas

Cuadrado de cartón fino, 2 pulgadas de cada lado

Algodón Jumbo

Frotar alcohol

Lámina de aluminio

Cinta

Pin cuatro hojas de papel de seda para la ropa y el aerosol con el producto ignífugo, evitando las esquinas donde los pasadores son. Permita que el papel se seque.

Pegamento cada hoja de papel de seda tratada a una hoja sin tratar, uniéndose a lo largo con una capa delgada de adhesivo.

El papel del arte, dibujar un patrón que se asemeja a la mitad de una manopla. Su linterna completado se parecerá un globo de aire caliente cuando se unen las cuatro piezas. Hacer cuatro piezas de media manopla del arte de papel y la cinta juntos, con la parte plana abierta en la parte inferior, creando una maqueta de su linterna y ajustar cuando sea necesario. Cuando esté satisfecho con el diseño, retire la cinta.

Utilizando el patrón de embarcación como una guía, cortar el papel de seda, haciendo cuatro piezas ligeramente curvadas con un borde recto. Pegamento las piezas linterna juntos, dejando el borde recto abierto, la creación de la parte inferior de la linterna.

Hacer un aro de bambú. Dividir el bambú en tiras finas, moviendo cuidadosamente un cuchillo lentamente por la longitud del poste. Prueba de las tiras para la flexibilidad doblándolas ligeramente entre sus manos. Una vez que encuentre una pieza flexible, la arena hasta que esté suave. Formar un aro con la tira de bambú y asegure los extremos con pegamento.

Instale un cable "X" en el bastidor; seguro en su lugar con grapas. Cubrir el cuadrado de cartón con papel de aluminio y fijarlo con el centro de la "X" con la cinta, grapas o pegamento.

Hacer una taza de papel de aluminio, lo suficientemente grande como para contener la bola de algodón. Tape este del centro de la almohadilla.

Coloque el papel de seda para el aro en la parte inferior abierta con cinta, grapas o pegamento - recuerde, funciona como un globo de aire caliente, por lo que la taza de papel de aluminio debe mirar hacia el interior.

Tome su linterna al aire libre. Remoje la bola de algodón en alcohol y coloque el algodón saturado en la copa de aluminio. Encienda el algodón en el fuego y mantener la linterna, lo que le permite llenar de aire caliente. Cuando las partes están de moda y se puede sentir la linterna de alejarse, liberarlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario