Mocasines pueden ser simples o elaborados.
MOCASINES
El mocasín es la forma de calzado americano nativo tradicional compuesto por suave cuero o gamuza. Mocasines menudo tienen una suela delgada, lo que permite a los usuarios sentir el suelo al mismo tiempo proteger sus pies. Aunque el patrón es muy básico, la decoración de estos zapatos pueden ir desde la simple, como el cuero liso, a la elaborada, incluyendo abalorios y detalles de pintura. Para lo último en caliente, calzado cómodo, usted puede hacer sus propios mocasines forrados de piel.
Lo que necesita
2 hojas de papel blanco 8 1/2-by-11-inch
Lápiz
Gobernante
Cinta adhesiva
Tijeras
3-5 de cuero onza, 3 pies de largo
Contactos de costura
14 metros de hilo de nylon encerado
Aguja, tamaño 1 de Glover
Alicates Artesanía
Dos tiras de piel real o falso, 2 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de largo Suggest Edits Crear patrón Mocasín
Coloque el pie más o menos en el centro de la hoja de papel blanco. Trace un esquema flexible de los pies con un lápiz. Sostenga el lápiz hacia arriba y hacia abajo mientras trazas de dejar el exceso de espacio alrededor del contorno para mayor comodidad.
Medir una línea curva 1/2-pulgada alrededor del borde de los dedos de los pies en todos los puntos. Mantenga una regla junto al lado izquierdo del pie. Dibujar una línea paralela 1/2-pulgada desde el borde a partir de la línea curvada del dedo del pie y abajo de la longitud del pie a la parte inferior del papel. Repita este procedimiento en el lado derecho de modo que la distancia entre las dos líneas paralelas mide al menos 4 1/2-inches.
Encontrar el punto medio entre las dos líneas paralelas. Use una regla para dibujar una línea recta a través del contorno del pie y en el centro de la parte superior del papel hasta el fondo. Mida 1 pulgada de la parte inferior del talón hacia la parte inferior del papel. Trace una línea recta a través del papel de modo que quede perpendicular al contorno del pie.
Medir la longitud de la pierna desde el tobillo hasta el talón para determinar la ubicación de la inserción del pie. Supongamos que la parte inferior del patrón refleja la ubicación del talón. Mover hacia el centro de la parte inferior del patrón, y marcar la longitud de la distancia entre el tobillo y el talón con un punto en la línea central. Mide 5 pulgadas hacia la punta de la línea del tobillo, y conectar los puntos. Esta línea servirá como el inserto en la parte superior de la piel en la que colocar el pie. Dibuje una línea perpendicular 2 pulgadas de la parte superior de esta línea para el sitio de inserción adicional.
Adjunte otra hoja de papel hacia el lado izquierdo del patrón con cinta adhesiva. Doble el patrón en el borde 1/2-pulgada izquierda de modo que el papel recién grabado se encuentra debajo del patrón dibujado. Parte del papel recién adjunta superará las fronteras del documento original en el lado derecho.
Corte el exceso de papel alrededor de los dedos, lateral e inferior. No cortar por el lado izquierdo. Despliegue el patrón de modo que ahora se asemeja a dos grandes colinas unidos el uno al otro. El documento adicional, o una colina, proporcionará espacio suficiente para que el tejido se ajustará alrededor y cubrir todo el pie, en calidad tanto de la suela y la parte superior.
Construir Mocasines
Transferir el patrón desplegada al cuero. Presione coser alfileres en el centro del patrón para sostenerlo. Trace el contorno del pie sobre el cuero, asegurándose de tener en cuenta también la línea de inserción en un lado de la mocasín. Da la vuelta al patrón una y repita el procedimiento para crear el pie contrario. Recorte de cuero alrededor del modelo, asegurándose de cortar también la inserción de pie.
Doblar el cuero sobre sí misma para ver el esquema de los mocasines, de modo que la costura está en el exterior de la mocasín. Hilo de la aguja de un glover con 6 metros de hilo de nylon encerado. Hacer un nudo en un extremo de la rosca, dejando una cola de 1 pulgada.
Comience en el dedo del pie, y la puntada látigo alrededor de los mocasines para cerrar la costura. Utilice alicates artesanía para ayudar a tirar del hilo a través de la piel. Puntada látigo largo de la línea de inserción para agregar decoración y evitar que el cuero se deshilachen.
Mantenga el mocasín por el inserto de pie para determinar la ubicación del talón. Coloque la aguja en la parte superior central del talón, y la puntada látigo hacia la parte inferior para hacer una línea vertical. Agregar 1 1/2 pulgadas en la parte inferior del talón. Dobla la parte inferior 1 1/2-inches horizontal y puntada látigo en ambas direcciones para asegurar la pieza.
Mida alrededor de la parte superior del mocasín para determinar la longitud adecuada de la piel. Corte un pedazo 1 1/4-inch-wide de pieles en esta longitud. Pin de la piel en el lado derecho de la abertura y se envuelve alrededor de la longitud de la mocasín. Recorte el exceso de piel, dejando un centímetro de holgura. Hilo de la aguja y el uso de un punto de nublado a coser desde la costura del talón del glover, todo el camino alrededor de la parte posterior de la parte posterior del pie. Tack la piel en el interior de la mocasín para ocultar los puntos de sutura.
Consejos y advertencias
Utilice el patrón de guía para forro polar, si se desea.
Este modelo está hecho de una sola pieza de piel que envuelve todo el pie, así que no hay piezas separadas de la lengua o vampiresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario