Haz tu abrazos y besosanillo tejiendo perlas de semillas y granos redondos en un X y el patrón de O. Las X representan besos, y los Orioles representa abrazos. Granos de la semilla se tejen junto con las bolas redondas mediante el uso de dos agujas en una técnica que rebordea japonesa que pase los dos extremos del hilo a través de los granos para crear patrones de X, mientras que los granos redondos más grandes, se utilizan para representar los o.
BESOS con cuentas
Lo que necesita
Hilo rebordear
2 tamaño 10 agujas que rebordean delgadas
Tamaño 11 granos de la semilla
4mm cuentas redondas
Cortar 1 1/2 pies de abalorios hilo. Pase los extremos a través de una aguja de abalorios para que tenga dos agujas en el hilo, una en cada extremo.
Cadena de siete tamaño 11 granos de la semilla y deslice hacia abajo al centro de la rosca.
String a 4 mm ronda gota sobre la aguja derecha y deslícela hasta la mitad. Inserte la aguja a la izquierda a través de la misma ronda de perlas. Recoge dos agujas y tire del hilo a través de lo que ha cruzado la rosca derecha e izquierda termina por el centro de la esfera. Al tirar del hilo, el grano redondo se trasladará a descansar contra los siete granos de la semilla, que tiran para arriba en un arco alrededor de un lado del cordón.
Cuerda tres granos de la semilla en la aguja y el hilo correcto. Cuerda tres granos de la semilla en la aguja y el hilo izquierdo. Deslice los granos de la semilla a descansar contra el grano redondo. Cadena otro grano de la semilla en la rosca derecha y deslícela hacia abajo. Pasar la aguja a la izquierda a través de la cuarta rocalla que acaba de agregar en el hilo correcto. Tire de los extremos derecho e izquierdo tenso - los hilos deben cruzarse entre sí en el centro del grano de la semilla.
Cuerda tres granos de la semilla en los extremos derecho e izquierdo. Cadena de grano redondo en el extremo derecho, a continuación, pasar la aguja a la izquierda a través de la misma ronda de perlas. Tire del hilo termina apretado. Usted debe comenzar a ver un patrón de X y de inicio de O para formar con las perlas.
Cuerda tres granos de la semilla en cada extremo del hilo. Cuerdas un grano de la semilla en la aguja derecha y deslícela en la rosca. Pasar la aguja a la izquierda a través de la cuarta rocalla que acaba de agregar en la rosca derecha y tire del hilo a través. Agregue tres granos de la semilla a cada extremo del hilo, a continuación, añadir un grano redondo en el extremo derecho y pasar la aguja a la izquierda por el mismo grano redondo y tire del hilo a través. Ahora debe haber tres X y tres O en el anillo.
Hacer la mitad posterior del anillo de encadenar en tres granos de la semilla a cada hilo, y luego de pasar dos agujas a través de una cuarta rocalla para hacer formas X. Siga haciendo X formas de esta manera hasta que el anillo es el tiempo suficiente para envolver alrededor de su dedo.
Inserte el hilo de derecha a través de la primera cuenta en el principio del anillo y pasar a través. Inserte el hilo de izquierda a través de la primera cuenta en el principio del anillo y pasar a través. Pasar las roscas a derecha e izquierda hacia atrás a través de todos los granos para reforzar el anillo. Al llegar al punto de partida después de su segundo pase, ata el hilo en un nudo simple, recorte los extremos y deslice el nudo en una perla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario