Boomerang al estilo australiano
BOOMERANG DE TRES LADOS
Boomerangs vienen en muchas formas y estilos. Dos boomerangs y tres palas son las más comunes. Si usted es un nuevo boomerang entusiasta, probar una variedad de formas y tamaños y familiarizarse con la forma en que se hacen. Los patrones están ampliamente disponibles. Un boomerang que mide 12 a 14 pulgadas es un buen tamaño para un principiante. La forma aerodinámica de las palas o alas da el ascensor bumerán cuando se puso en marcha de la misma manera alas proporcionan sustentación de un avión.
Lo que necesita
Contrachapado de abedul, 1/4 de pulgada por 20 pulgadas por 16 pulgadas
Patrón de Boomerang, de tres lados del diseño
Diagrama aerodinámico básico
Segueta
Lijadora orbital
Lijado bloque
Papel de lija, grano fino
Pintar
Trace el patrón en la madera contrachapada. Corte la forma del boomerang. Etiquetar el diagrama con lo siguiente: ". Frente" el lado estrecho como el "fondo", el centro como el "top" y el lado redondeado como el
Lanzadores diestros: coloque el recorte boomerang sobre una superficie plana. Marque el lado izquierdo de cada hoja como el "frente" a la derecha de cada hoja como el "nuevo" y el centro de la hoja como la "cima".Lanzadores zurdos: coloque el recorte boomerang sobre una superficie plana. Marque la parte derecha de cada hoja como el "frente", el lado izquierdo de cada hoja como el "nuevo" y el centro de la hoja como la "cima".
Uso de la lijadora orbital, arena cada cuchilla, cuidadosamente contornear la cuchilla a medida que la arena para formar la forma aerodinámica. Mezcle cada cuchilla mientras se mueve hacia el centro del boomerang.
Coloque el papel de lija de grano fino para el bloque de lijado. Arena a mano hasta que los contornos son mezclado y suave.
Pintar el boomerang. Personalizar con su propio diseño o colores.
Consejos y advertencias
Aplique capas muy finas de pintura, dos máximo, para evitar añadir peso a su boomerang. Sand cada capa.
Puede ser necesario ajustar o ajustados para lograr el patrón de vuelo deseada Su boomerang.
No hay comentarios:
Publicar un comentario