Saguaro cactus, la inspiración para este proyecto, puede vivir entre 150 y 200 años.
CACTUS
Si usted está buscando una nave de reciclaje de día lluvioso que ver con los niños, reunir a algunos de una sola porción de tomate jugo de latas para hacer una lata cactus. No se preocupe - este cactus no tiene espinas punzantes que puedan perforar los niños y las latas no se cortan, por lo que no es una casualidad que nadie saldrá herido. Cuando el proyecto esté terminado, es posible que desee enseñar a sus hijos acerca del saguaro cactus, que es la inspiración para este proyecto.
Lo que necesita
Papel encerado
7 una sola porción de tamaño latas de tomate jugo
Cinta adhesiva
Craft pegamento
3 bandas de goma
Pintura del arte Verde
Pincel
Coloque una hoja de papel encerado sobre la superficie de trabajo para protegerlo.
Coloque un pedazo de cinta adhesiva sobre el agujero de beber en la lata para evitar cortes. Un adulto debe hacerlo.
Pon pegamento en la parte superior de una de las latas y establecer otra lata en la parte superior de la misma. Pon pegamento en la parte superior puede y colocar otra lata en la parte superior de la misma. Usted tendrá una pila de tres latas. Ponga una banda elástica alrededor de la parte superior puede y la parte inferior se puede mantener las latas unidas mientras se secan. Este es el cactus tallo.
Ponga un poco de pegamento en la parte inferior de una lata y se adhieren en el lado del tallo de cactus en un ángulo recto.
Pegue una lata al lado de la última lata. El bote en el último paso debe formar una U-forma con el tallo de cactus y la nueva lata. Coloque una banda elástica alrededor de la nueva lata y la lata de la última etapa para mantenerlos juntos mientras se secan.
Haga otra forma de U en el otro lado del tallo y seguro que con una banda de goma mientras se seca.
Pintar el cactus verde con la pintura del arte después de que el pegamento se haya secado.
Consejos y advertencias
Sus pequeños artesanos pueden sacar espinas de los cactus con un marcador negro después de la pintura verde se ha secado.
Para evitar cortes, no deje que sus hijos meten sus dedos en las latas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario