Aprenda cómo hacer un collar compuesto por aros de metal de diferentes tamaños.
COLLAR
Hacer un aro collar como una alternativa a la cadena o cuerda de collares. Una gargantilla hecha de un alambre de metal rígido formado en la forma de un círculo permanecerá alrededor de su cuello sin la necesidad de un broche - los extremos del alambre a sí mismos se convierten en los recintos. Un collar de aro también puede incluir un anillo o una serie de anillos que cuelgan de la parte delantera como colgantes. Encontrar los materiales que necesita en su propia casa y donde se venden materiales para manualidades.
Lo que necesita
Alambre percha
Cinta métrica
Cortadores de pernos
Alicates
Forma redonda de 8 pulgadas
Anilla
Aro de metal de 3 pulgadas
Aros de metal
Cortar los extremos de la, parte inferior recta de una percha de alambre con un par de tenazas. Mantenga en un extremo del alambre con unos alicates y envolver el alambre alrededor de un, forma redonda duro, tal como un poste, para doblarlo en un círculo que es de aproximadamente 8 pulgadas de ancho.
Dobla un extremo del círculo de alambre en un bucle de 1/2 pulgada de largo y 1/4 de pulgada de ancho. Doble el otro extremo a un gancho que es aproximadamente 1/4 de pulgada de ancho y 1/2 pulgada de largo. Esto es cómo va a asegurar los extremos del collar del aro para que permanezca alrededor de su cuello.
Abra un anillo de salto 1/2- pulgada sujetando ambos extremos abiertos con pinzas y tirando en direcciones opuestas. Añadir un 2 - aro de metal de 3 pulgadas con el anillo abierto del salto. Agregue dos más aros de metal en tamaños que poco a poco se vuelven más pequeños.
Sujete los dos extremos abiertos del anillo del salto de nuevo con los alicates y traerlos de vuelta juntos para cumplir. Su collar de aro está listo para ser usado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario