martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un gráfico interactivo

Los colegas pueden actualizar datos en un libro compartido.

 

INTERACTIVE

Microsoft Excel 2010 puede crear un gráfico para representar los valores de datos. Tipos de gráficos incluyen la línea para ilustrar las tendencias en el tiempo y Pie para representar la suma de números positivos. Personaliza la gráfica con los comandos de edición sobre las Herramientas de gráficos cinta para ayudar a comunicar los datos a sus espectadores. Sobresale comandos opinión permitir que otros usuarios interactuar con los datos de la hoja. A medida que cada colaborador se actualizan los valores de la hoja, área de trazado del gráfico también se actualizará.

 

Crear el gráfico

 

Abra la hoja de cálculo de Excel guardado.

 

Haga clic y arrastre las celdas de la tabla.

 

Haga clic en la ficha Insertar de la cinta de comandos.

 

Haga clic en la flecha inferior derecha de las cartas de cuadro de diálogo. El cuadro de diálogo Insertar gráfico se abre con una galería de tipos de gráficos.

 

Haga clic en el estilo de gráfico preferido en el panel izquierdo. Los ejemplos incluyen Columna, Pie y Área.

 

Haga clic en la muestra gráfica preferida en el panel derecho.

 

Haga clic en Aceptar y, a continuación el gráfico incrustado aparece en la hoja de cálculo con los datos de origen.

 

Haga clic en el área de gráfico para activar la cinta de Herramientas Gráfica. Personaliza la gráfica con los comandos en las fichas Diseño, Presentación y Formato. La ficha Diseño contiene diseños gráfico y estilos gráficos. La ficha Diseño contiene etiquetas para el área del gráfico. La ficha Formato contiene Estilos de forma con contornos y efectos.

Hacer el gráfico interactivo

 

Haga clic en la ficha Revisar en la cinta de comandos.

 

Haz clic en el botón Compartir libro o Protect y el botón Compartir libro en el grupo Cambios, se abre un cuadro de diálogo.

 

Haga clic para activar la casilla de verificación que permite a otros usuarios editar este gráfico de Excel.

 

Haga clic en Aceptar.

 

Guarde el archivo de Excel. Los colaboradores pueden actualizar los valores de la hoja.

 

Consejos y advertencias

El formato de la carta no puede cambiar cuando el compartir libro o proteger y compartir libro comando está activado.

 

El comando Compartir libro Protect e incluye un texto de contraseña opcional para una capa adicional de seguridad.

 

Para quitar el comando Compartir libro, haga clic en el botón Compartir libro en el grupo Cambios. Desactive la casilla de verificación en la ficha Edición. Haga clic en Aceptar y siga las instrucciones. El gráfico puede editar libremente.

 

Para quitar el comando Compartir libro y Protect, haga clic en el botón Desproteger libro compartido en el grupo Cambios.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario