martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un llavero de Alligator

Adjunte una arcilla de polímero de cocodrilo a un llaverocon un clip de cocodrilo.

 

LLAVERO DE COCODRILO

El llavero es un icono moderno que establece la personalidad de una persona por el tipo de adornos que se le atribuye. Iniciales, flores, animales y maquinaria son algunos de los artículos utilizan las personas. Hacer una declaración y adjuntar un cocodrilo de arcilla polimérica para su llavero. Las propiedades de la arcilla del polímero lo convierten en un medio ideal para crear una caprichosa, cocodrilo cartoonlike. Permitir una hora para completar este proyecto arcilla divertido y fácil.

 

Lo que necesita

Papel de 12 pulgadas de cera cuadrado

1-bloque de arcilla de polímero verde

1/8-block blanco arcilla polimérica

1/8-block arcilla de polímero negro

Cuchillo del arte

Agua

Pincel

Gator pinza

Bandeja de horno

Horno

 

Cubre una superficie de trabajo plana con un cuadrado de 12 pulgadas de papel encerado. Cortar una rebanada de la arcilla del polímero verde desde el bloque de arcilla aproximadamente 1/2 pulgada de ancho. Gire la sección 1/2-pulgada de arcilla de polímero verde en una bobina en forma de serpiente de aproximadamente 1/4 de pulgada de diámetro. Ponga a un lado.

 

Forma el bloque restante de arcilla de polímero verde en forma de diamante largo de aproximadamente 1 pulgada de ancho, 4 pulgadas de largo y 1/2 a 3/4 de pulgada de espesor. El área de 1 pulgada de ancho del diamante es el área del estómago del cocodrilo. Alrededor de los puntos en el área circundante para crear la sección central de la piel de cocodrilo.

 

Girar la forma de diamante por lo que la longitud de la forma es en un eje horizontal. Redondear el extremo derecho de la forma para crear la nariz del cocodrilo.

 

Coloque la nave cuchillo paralelo a la superficie de trabajo con la hoja apuntando hacia la boca del cocodrilo. Mueva la hoja de manera que está a medio camino entre la parte superior e inferior de la boca de barro. Slice a través de la arcilla hacia la izquierda aproximadamente 1 pulgada para crear la boca del cocodrilo. Redondear cuidadosamente los bordes de la boca para eliminar el borde de corte recto.

 

Cortar la bobina serpiente 1/4-inch de arcilla de polímero verde en cuatro trozos aproximadamente 1 pulgada de largo. Fije las cuatro piezas en el lado de la piel de cocodrilo para crear las piernas. Cepille una capa delgada de agua sobre el área de fijación. Pulse la arcilla en su lugar. Suavizar la arcilla de la parte posterior de la pierna en el cuerpo de la piel de cocodrilo para eliminar la costura.

 

Doble cada pierna en el centro a la posición deseada. Redondear y dar forma al final de las patas para crear los pies.

 

La curva y la forma de la cola del cocodrilo en la posición deseada. Las posiciones incluyen recta, curvado hacia la izquierda o curvado hacia la derecha.

 

Lanza dos bolas de 1/2-pulgada de arcilla de polímero blanco de los globos oculares. Ligeramente aplanar cada círculo hasta que esté aproximadamente 3/8 de pulgada de espesor. Coloque los globos oculares en el cocodrilo justo encima de la parte posterior de la corte para la boca. Cepille una capa delgada de agua por debajo de la zona de unión. Pulse el barro blanco en su lugar.

 

Lanza dos bolas de 1/4-inch de arcilla de polímero negro. Cepille una capa fina de agua sobre la parte superior de la arcilla de polímero blanco de los ojos. Pulse una bola negro 1/4-inch en el centro de cada trozo de arcilla blanca para crear las pupilas de los ojos.

 

Gire el cocodrilo completado más. Sostenga el cocodrilo en la palma de su mano no dominante. Posición el clip cocodrilo así aproximadamente 1/4 de pulgada se extiende más allá del extremo de la boca o el final de la cola. Presione el clip de cocodrilo en la arcilla de polímero hasta que quede al ras con la superficie.

 

Coloque el cocodrilo acabado en una bandeja de horno. Poner el horno a 250 grados Fahrenheit. Hornee el cocodrilo durante 20 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar durante 30 minutos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario