Una espiga de rama de un árbol se puede utilizar como una percha para los pollos.
Si desea que el aspecto de una rama de un árbol en el proyecto o necesita una solución rápida a un problema, usted puede hacer un taco de una rama de un árbol o rama. La mayoría de los tacos se hacen en fábricas y son un diámetro y longitud establecida. Mientras que usted puede llegar a estar muy cerca de una mirada fabricados con una rama de un árbol, si usted no tiene un torno, seguirá siendo un aspecto un poco como un miembro en el final. Sin embargo, las espigas hechas de ramas de los árboles se utilizan a menudo como perchas para las aves, como peldaños para escaleras de madera y en muchas otras aplicaciones. Sólo asegúrese de elegir un tipo de madera y el tamaño que es lo suficientemente fuerte para lo que usted necesita.
Lo que necesita
Sierra
Sierra de arco
Jack cuchillo
Papel de lija. grueso y fino
Paño de la tachuela
Poliuretano, laca o pintura (opcional)
Cortar una rama de un árbol o rama que es recto y tiene unos mandos o nudos en ella, y que está cerca del diámetro que necesita para su espiga.
Use un cuchillo o sierra de arco - si la extremidad es más grande - y cortar los nudos, las ramas más pequeñas o más bultos en el bosque fuera. Asegúrese de que el miembro es lo más recto posible.
Retirar la corteza de la rama, si es necesario para el proyecto, con una pequeña navaja, pelar la extremidad.
Lijar la extremidad con una lija de grano grueso para eliminar cualquier resto de la corteza o rugosidad en la superficie y obtener el miembro sea lo más suave posible.
Lijar la extremidad de nuevo con papel de lija fino para conseguir la madera para la suavidad que usted desea. Limpie la extremidad hacia abajo con un paño antiestático entre cada lijado.
Finalizar la espiga con una capa de poliuretano, laca o pintura, si lo desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario