Columnas de fibra de vidrio se utilizan a menudo para ayudar a fortalecer y sostener porches. Son una alternativa a las columnas de madera y no se pudren ni se oxida cuando se expone a los elementos exteriores como la madera con el tiempo lo hará. Cuando usted está construyendo algo con una fibra de vidrio de la columna, uno de los primeros pasos es crear una base segura y estable para establecer la columna pulg Uno de los materiales que puede utilizar para hacer que esta base es mortero.
Mortero
Lo que necesita
Pintura spray
Cinta métrica
Pala
Mezcla del mortero
Agua
Carretilla
Paleta
Flotador Bull
Marque un área en el suelo, donde la fibra de vidrio se va a instalar la columna. La pintura de aerosol de la zona para que sepa exactamente donde va a excavar. Medir el tamaño de la base de la fibra de vidrio de la columna y registrar la medición.
Cavar un hoyo en la tierra cerca de 6 pulgadas de profundidad y con un diámetro de 1 a 2 pulgadas más ancha que la columna que va a instalar en el agujero. Empuje la pala en el suelo y mover la tierra a un lado.
Establecer una bolsa de 80 libras de mortero en una carretilla. Lo abrió con un cuchillo y lo descarga pulg Agregue cuatro litros de agua y mezclar los dos juntos con una paleta. Mover la paleta de un lado a otro hasta que alcance la consistencia de la mantequilla de maní. Añadir más agua si es necesario, pero por lo general cuatro cuartos es la cantidad recomendada para un 80-libra. bolsa de mortero.
Revuelva con la paleta hasta que todo se mezcla y vierta la mezcla de la carretilla en la base que cavó. Llenarlo hasta que quede al ras con la parte superior del suelo. Alise la superficie con una llana toro hasta que esté nivelado y uniforme en todo. Deje que se seque durante la noche.
Toque la superficie y verificar que esté seco al tacto. Ajuste la columna de la fibra de vidrio en la parte superior y compruebe que encaja correctamente en el mortero de base antes de instalarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario