Colas de peluche pueden ser personalizados para parecerse a muchas diferentes colas de origen animal.
Una cola de felpa hecha de piel sintética tiene una variedad de usos. Lo utilizan como una cola para un traje, para reemplazar el original de la cola de un animal de peluche, para hacer sus propios muñecos de peluche o coserlo a un cinturón para que los niños pueden jugar a ser animales. Colas de peluche puede hacer para parecerse a una variedad de restos de animales encontrados en la naturaleza, desde la cola del oso rechoncho de una larga cola de gato o un lobo. Hacer la cola pose poder cosiendo un trozo de alambre de artesanía dentro de la cola.
Lo que necesita
Piel sintética
Tijeras
Máquina de coser
Hilo
Alambre Craft
Poliéster relleno
Cortar un rectángulo de la piel dos veces más ancho que desea que la cola acabada y aproximadamente 2 pulgadas más largo.
Corte un pedazo de alambre de 1 pulgada más corta que la longitud del rectángulo. Coloque el cable en el centro del rectángulo en el lado no-peludo. Coser el cable a la piel en la parte superior, inferior y media del alambre.
Doblar el rectángulo por la mitad, con el lado peludo en el interior. Coser un lado largo con un margen de costura pulgadas. Coser una costura redondeada a lo largo de un borde corto del rectángulo. Recorte las esquinas de la piel fuera de la costura.
Voltee la cola fuera. Cosas de la cola con relleno de poliéster para darle cuerpo.
Coser la cola a la parte trasera de un traje, un animal de peluche o en un cinturón de llevar como una cola de vestir. Coser los dos lados del extremo abierto de la piel a la base.
No hay comentarios:
Publicar un comentario