lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer una colcha de Yo-Yo

Aunque la tela yo-yo de la mano requieren cortar y coser, el resultado final puede ser bien vale la pena el tiempo y esfuerzo. Hacer un grupo de yo-yo de en tejidos similares o contrastantes, y hacer una bedpread yo-yo. Cuando termine de realizar las piezas yo-yo para la colcha, coser las piezas juntas para hacer una difusión tan grande o tan pequeño como usted necesita. 

COLCHA



Lo que necesita

Cartulina

Tijeras

Tejido de algodón

Capacho

Hierro

Aguja

Coincidencia hilo



Determine el tamaño que usted necesita para cortar los círculos de tela. Multiplique el tamaño final yo-yo que deseo por dos y añadir 1/2-pulgada a esta respuesta. Por ejemplo, si quieres yo-yo de 2 pulgadas, multiplique 2 * 2 = 4 + 1/2 = 4 1/2. A continuación, corte los círculos con diámetros de 4 1/2-inch. Hacer una plantilla de este tamaño de papel de tarjetas.



Averiguar el número de yo-yo de lo necesario para hacer la colcha. Si quieres una de 60 pulgadas por 80 pulgadas colcha y quiere hacer 2 pulgadas de diámetro yo-yo de, divide 60/2 = 30 y 80/2 = 40. Multiplicar 30 por 40 para igualar 1200. Esto significa que usted necesita 1.200 yo-yo de.



Cortar un círculo para cada yo-yo desea hacer uso de la tela de algodón. Coloque cada círculo en una estera de presión con el revés hacia arriba. Presione hacia arriba 1/4-pulgada alrededor de los bordes de los círculos.



Enhebrar la aguja con una longitud de 18 pulgadas de hilo y un nudo en el extremo del hilo. Cosa una puntada corriente alrededor de cada círculo a lo largo del borde doblado 1/4-inch hasta el dobladillo de los círculos.No haga nudos o cortar el hilo.



Tire de la aguja para recoger los puntos de sutura. A medida que llegue, los puntos de sutura se retirarán con fuerza en un pequeño círculo. Siga tirando hasta que no puedes tirar de las suturas cualquier estrictas. Stitch uno o dos puntos de sutura pequeños para mantener los puntos obtenidos, y haga un nudo. Corte el hilo sobrante y aplanar el yo-yo con cuidado. Esto completa un yo-yo. Haz tantos yo-yo es lo que necesita para su colcha.



Coloque el yo-yo de en el patrón y la ubicación que desea para su colcha. La parte superior de la yo-yo de los círculos tienen centro.



Enhebrar la aguja con otra longitud de 18 pulgadas de hilo y atar un nudo en el extremo de la rosca. Coser el yo-yo es junto a los bordes tomando unas cuatro o cinco puntos de sutura en el toque del yo-yo a los lados.Continúe cosiendo el yo-yo de juntas para hacer filas y luego unir las filas juntos de la misma manera.



Consejos y advertencias

Debido a que el yo-yo de no tienen bordes crudos y los lados equivocados visibles, no es necesario para unirse o apoyar una colcha yo-yo. Lo utilizan como una colcha sobre una manta a juego o en contraste.



 

1 comentario: