Hidratación de sus temoreses clave para acheiving un aspecto descolorido por el sol.
HIDRATAR TEME
De todos los tratamientos de coloración del cabello, decoloración es la más dura y la más perjudicial, ya que elimina la cutícula del cabello, tanto pigmento y la humedad. Dreadlocks que se forman por frágil, cabello muy rizado son vulnerables durante este proceso porque son naturalmente propensa a la sequedad. Sin una atención especial, sus temores no cuentan con el aspecto descolorido por el sol que se proponían, pero se sentirán quebradizo y áspero, aparece opaca y pajizo. Mantenga sus temores fuerte y brillante después de blanqueo mediante la adición de soluciones humectantes caseras para cada paso de su régimen de cuidado del cabello.
Lo que necesita
4 cdas. aceite de jojoba
2 cdas. aceite de girasol orgánico
1/4 taza de jabón de castilla
Aceite de oliva
5 gotas de aceite esencial de naranja dulce
1 pequeña pelada y sin semilla de aguacate
1/2 taza de leche de coco orgánico
1/2 taza de miel
1/4 de taza de glicerina
5 gotas de aceite esencial de lavanda
4 bolsas de té de manzanilla
Reducir el número de veces que champú cada semana, como el lavado repetido contribuye a seguir pelar el cuero cabelludo y rastas de la humedad. Sin embargo, si usted siente que debe champú, dar a sus temores de un tratamiento preshampoo que abrigo y protección. Mezcle 4 cucharadas. aceite de jojoba y 2 cdas. aceite de girasol orgánico o aceite de oliva. Calentar durante 30 segundos en el microondas a fuego lento. Masaje en el cuero cabelludo ya lo largo de la longitud de las rastas. Envuelva el cabello al estilo turbante con una toalla humedecida con agua caliente y dejar reposar durante 15 a 30 minutos.
Enjuague el tratamiento y lavar el cabello con agua tibia y un champú casero suave. Champús hidratantes comerciales a menudo contienen rellenos que exacerban la sequedad en dreadlocks. Para hacer una hidratante, champú natural, mezcle 1/4 taza de agua con 1/4 de taza de jabón de castilla líquido y 1/2 cucharadita de aceite de oliva. Añadir cinco gotas de aceite esencial, como la naranja dulce, para la fragancia. Enjuague con agua fría para cerrar las cutículas del cabello y mantener la humedad.
Profundas condición tus dreads por lo menos dos veces a la semana. Acondicionado añade la humedad y previene la deshidratación del cuero cabelludo y del cabello. Mezcla un pequeño pelado y sin semilla de aguacate en una 1/2 taza de leche de coco orgánico hasta que la mezcla tiene la viscosidad de acondicionador para el cabello. Masaje en dreadlocks. Enjuague y champú después de 30 minutos. Por otro tratamiento, se puede calentar 1/2 taza de miel en el microondas durante 30 segundos y mezclar en 1/4 taza de aceite de oliva. Trabajar a través de sus temores hasta que está cubierto y deje reposar por 30 minutos. Champú y enjuague con agua fría.
Aire seque sus temores y evitar herramientas de estilo calientes como secadores de pelo, que pueden dañar aún más su cabello. Spritz teme al día con una despedida en el acondicionamiento de la crema hidratante. Para hacer su propio dejar-en acondicionador, llenar un 8 oz botella de spray con 1/4 de taza de glicerina, 1/3 taza de aceite de oliva, agua y cinco gotas de aceite esencial de lavanda para la fragancia.
Llena de color y acondicionar sus rastas rubias natural con un enjuague de manzanilla. Después de unas semanas, cuando su color de cabello comienza a desvanecerse, evitar el uso de tratamientos químicos adicionales que pueden causar sequedad o rotura. En su lugar, preparar una taza de té de manzanilla con cuatro bolsas de té. Deje reposar y enfriar y apagar sus temores con él después de champú y acondicionador. Deja enjuague en el cabello y sentarse en el sol durante cinco a 10 minutos. Sus rastas rubias serán húmedas, condicionado, y notablemente más ligero y más brillante.
Consejos y advertencias
Beba mucha agua y mantener una dieta equilibrada para nutrir e hidratar el cuerpo y el cabello.
Si va a ir a la piscina o en la playa, asegúrese de usar un cloro eliminar o aclarar el champú después. El cloro y la sal pueden dañar y secar rastas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario