miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo obtener Off Collares esclavo en Fallout: New Vegas

En Fallout: New Vegas, los esclavos de la banda Legión del César desgaste especiales collares llenos de polvo explosivo. Si un esclavo se escapa o se mueve demasiado lejos de sus propietarios, la Legión de César detona el cuello, causando la muerte del esclavo al instante. Cuando usted visita la guarida Legión de César, a encontrar una pluma llena de esclavos. Un hombre llamado Canyon Runner vigila los esclavos. Si usted compra un esclavo, Canyon Runner quita el collar del esclavo. Por otra parte, un personaje con una gran habilidad Explosivos puede desarmar y retirar los collares para configurar los esclavos libres.

 

COLLARES Fallout:

 

Lo que necesita

Explosivos habilidad 50 o superior (opcional)

Habilidad Lockpick 75 o superior (opcional)

 

Dirígete hacia el sureste del desierto de Mojave y el enfoque de Cottonwood Cove. Si viaja con un acompañante que odia Legión de César, como Boone, decirle que espere hasta que usted regrese. De lo contrario, el compañero puede dejar al entrar en el campamento.

 

Caminar hasta la pluma esclavo. Si usted quiere comprar un esclavo a quitarse su collar, hable con Runner Canyon. Dar el amo de esclavos 300 caps por esclavo que desea comprar. Si usted tiene una habilidad del habla de 50 o superior, el amo de esclavos reduce el precio a 150 caps.

 

Irrumpe en la pluma de esclavos si no quieres pagar por los esclavos. Pickpocket la tecla pen esclavo del amo de esclavos y utilizarlo para abrir la puerta. Por otra parte, entrar en la puerta si usted tiene una habilidad Lockpick de 75 o superior.

 

Acérquese a un esclavo y hablar con él. Si usted tiene una habilidad Explosivos de 50 o superior, aparece la opción de eliminar el cuello. Seleccione esta opción para quitar el collar y sin el esclavo.

 

Consejos y advertencias

Si los guardias de la Legión de César te atrapan la eliminación de un collar de esclavo, se volverán hostiles y ataques.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario