viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo organizar los armarios de la cocina

Los beneficios para la organización de armarios de la cocina son muchas. Se ahorra tiempo durante la cocción para poder llegar a un ingrediente, y saber exactamente donde está. Cuando los niños mayores tienen hambre, una cocina organizada puede ayudar a encontrar y hacer sus propios bocadillos. Un armario de la cocina ordenada es también muy fácil de reponer y limpiar.

Lo que necesita

Rotating especiero

Organizador Cubiertos

Revestimientos Shelf

Contenedores sellados grandes

Establezca un área próxima a la cocina para utilizar como espacio de trabajo. La mesa del comedor es generalmente un buen lugar.

Retire todos los platos de los armarios, y la pila en la mesa de acuerdo al tamaño. Saque todas las latas, comida en caja, especias, como la sal y la pimienta y el ajo, y otros bienes de los armarios.

Ordenar a través de las latas, productos en caja y las especias y mezclar todo lo que está caducado, dañados, o nunca serán usados.

Vierta suministros para hornear, en recipientes cerrados y separados para su almacenamiento. Estos artículos incluyen la harina a granel, azúcar y sal. Los contenedores sellados se mantendrán los insectos y otras plagas de los suministros y mantenerlos frescos.

Limpie el interior de los armarios con un paño húmedo y jabón suave. Seque con otro paño.

Añadir liners plataforma para hacer la limpieza de los estantes más fácil en el futuro.

Cocina tienda de limpieza, como jabón y bolsas de basura, debajo del fregadero. Bloquear este armario si hay niños pequeños o mascotas en la casa.

Elige un armario cerca del lavaplatos o fregadero para guardar los platos, cuencos, tazas y platillos. Esto le ayudará a mantenerse organizado al vaciar el lavavajillas. Armarios debajo del mostrador son perfectos para almacenar las bandejas para hornear, moldes para muffins, tazones y ollas y sartenes. Otros armarios debajo de la encimera se puede utilizar para pequeños utensilios de cocina, como los fabricantes de pan y exprimidores de zumo, que no se muestran en la encimera.

Elige un armario que se utilizará para las especias y suministros para hornear. Coloque el estante de la especia girando en ella y poner las especias en las estanterías de rack. Guarde los contenedores de suministros para hornear, así como otros suministros utilizados para cocinar, tales como aceites, junto al estante de la especia. Este es también un buen lugar para guardar los utensilios de cocina y repostería, como tazas de medir y cucharas y espátulas.

Coloque todos los alimentos enlatados y en caja juntos, organizándolos por filas. Gire la comida más antiguo en la parte delantera que se utilizó por primera vez.

Disponga los cubiertos en el organizador del cajón, y colocar en un cajón cercano a la lavavajillas. Utensilios más grandes para cocinar y hornear pueden ir en un cajón separado más cercano a la gama de hornos para la facilidad de uso.

Seguir manteniendo la cocina después de organizar los armarios. Gire los alimentos hacia adelante sobre una base regular y limpiar los elementos que han caducado. Reabastecer los alimentos que se consumen con mayor frecuencia.

Consejos y advertencias

Tienda cereales y otros alimentos agradables para los niños en los estantes más bajos para facilitar el acceso. Organización de una vez por semana, mientras que el guardar las compras hace mantener los armarios de la cocina limpia fácil y manejable.

No almacene los alimentos perecederos, como las patatas y las cebollas en los armarios. Refrigeración estos artículos que duren más tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario