lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un exterior de metal Escalera Barandilla

Sustitución de rieles de metal requiere una buena cantidad de trabajo.

Lo que necesita

Taladradora eléctrica

Aerosol lubricante

Gafas de seguridad

Cuchilla de corte de metal

Sierra de sable

Cepillo de alambre

Lápiz

Perforar

Albañilería 1/4-inch o broca para madera

Tornillos de mampostería resistentes a la corrosión o tirafondos

Compuesto de relleno de hormigón

Espátula

Martillo (opcional)

Anclajes de albañilería (opcional)



Examine la parte inferior de la barandilla de metal donde se une a lo concreto, y localice los tornillos que lo sujetan hacia abajo. Quite los tornillos, utilizando un taladro eléctrico. Si usted cumple con resistencia extrema, los tornillos pueden tener oxidado a la barandilla. Rocíe con un spray lubricante y dejar que repose durante 10 a 15 minutos antes de intentar remover de nuevo.



Examine la pared de la casa, donde la parte trasera de la escalera de metal se monta. Localizar los soportes de montaje en esta ubicación y quitar los tornillos para ellos de la misma manera. Levante la barandilla de metal fuera del camino.



Retire los postes de soporte de metal que quedan en las escaleras de hormigón cortándolas al ras con el hormigón. Póngase gafas protectoras, e inserte un metal de la cuchilla de corte en una sierra alternativa. Sostenga firmemente la cuchilla en la parte superior de las escaleras y corte paralela a la misma hasta que los postes de soporte se desprenden.



Busque en la parte superior de las escaleras de concreto para determinar si las manchas de óxido presentes. Si el óxido existe, cepillarse el hormigón vigorosamente con un cepillo de alambre hasta que desaparezcan.



Coloque la nueva barandilla en la parte superior de las escaleras de hormigón 2 pulgadas del borde lateral. Coloque la baranda sobre los orificios anteriores de ocultarlos, si es posible. Sin embargo, asegúrese de que los orificios para tornillos de la barandilla están sobre concreto sólido.



Marque cada rosca, con un lápiz, y establecer la barandilla a un lado. Inserte una broca de 1/4-inch-diameter en un taladro y crear un agujero 1-5/8-inch-deep en cada lugar marcado.



Coloque la nueva barandilla de metal en su lugar e inserte un tornillo de mampostería resistente a la corrosión en cada agujero de tornillo en la barandilla, con un taladro eléctrico. Fije los soportes de pared de la casa con tornillos de mampostería resistentes a la corrosión, o más tornillos para madera si no es de ladrillo o piedra.



Abra una tina de mezcla de parcheo concreto si los agujeros viejos permanecen. Saque algo de la mezcla de parcheo con una espátula y se extendió a través de los agujeros para llenarlos.

Consejos y advertencias

También puede fijar la barandilla con anclajes de mampostería. Para insertar estos, coloque la punta del tornillo en los orificios de la barandilla y los golpearon fuertemente con un martillo para echarlos en el concreto.

Si la barandilla de metal se monta en las escaleras de madera, utilice una madera broca 1/4-inch-diameter y tirafondos.

 

1 comentario: